También tengo una información privilegiada y es que un amigo que como en 10 años no nos ha visto ganar un partido fuera de casa y ha ido a unos cuantos, no va a ir a Miranda
mariop222 escribió:Y si ayer dimos la bienvenida a Segunda División a los yuanes chinos de La Hoya Lorca, hoy los petrodólares catarís de la Cultural Leonesa han remontado y vencido al Barça B y los tendremos también pululando por Segunda División.
mariop222 escribió:Eso ya no lo podemos saber. No sé los dueños chinos del Lorca cuánto habrán metido, porque realmente en su plantilla no hay grandes estrellas para la categoría, pero en la Cultural la Academia Aspire ha estado más centrada en saldar deudas y aunque sí han metido bastante pasta para lo que es León (fichar a Benja, Gallar o Zuiverloon no es barato), tampoco ha sido una cosa... exagerada, porque el equipo con más presupuesto de nuestro grupo es el Racing.
Ulquiorra Cifer escribió:mariop222 escribió:Eso ya no lo podemos saber. No sé los dueños chinos del Lorca cuánto habrán metido, porque realmente en su plantilla no hay grandes estrellas para la categoría, pero en la Cultural la Academia Aspire ha estado más centrada en saldar deudas y aunque sí han metido bastante pasta para lo que es León (fichar a Benja, Gallar o Zuiverloon no es barato), tampoco ha sido una cosa... exagerada, porque el equipo con más presupuesto de nuestro grupo es el Racing.
Pero el Racing no anda de deuda hasta los c*jones?
Ulquiorra Cifer escribió:Pues el Oviedo un rival menos, 4-2 les ha metido el Córdoba con gol del jugador de cristal incluído.