Lo de Butelle era más escandaloso todavía, pero desde entonces, el peor.
mariop222 escribió:Lo de Butelle era más escandaloso todavía, pero desde entonces, el peor.
pucelateam escribió:mariop222 escribió:Lo de Butelle era más escandaloso todavía, pero desde entonces, el peor.
El problema si no recuerdo mal era que tenía a su hijo enfermo en Francia o algo así con lo que no estaba en condiciones psicológicas para jugar pero no había sido mal portero (fue una desgracia personal, mala suerte)
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo q raul es evidentemente mejor q pau pero tampoco es neuer.ademas vino del racing donde era suplente tam ien
Lo q esta muy claro es q entre pau y becerra no hay color y a nosotros con la irresponsabilidad de herrera se nos han ido puntos importantes por fallos garrafales.
El hombre con esa cara de afligido.....
José Varela escribió:Fichar como suplente a un portero barato está bien si, además de barato, es bueno. Bonito le dejamos que lo sea o no.
Pero fichar barato, si es malo, ya me diréis dónde está la gracia.
Y ya, no tener necesidad siquiera de que se te lesione el titular para sufrir al portero malo en la titularidad es una de las pucelanadas más grandes que han visto mis ojos.
Ulquiorra Cifer escribió:y Julio en preferente