Confianza alta
Míchel pone en valor que el Real Valladolid depende de sí mismo en estas cuatro finales en las que "nos da igual el rival"
Cuando quedan cuatro partidos no importa el rival, sino mirar para dentro y salir a ganar. Así ha condensado Míchel, este lunes, el análisis de lo que queda de temporada después del empate ante el Real Betis que deja al Pucela fuera del descenso pero en una apretadísima zona baja que hace que cada duelo sea a vida o muerte para lograr la permanencia.
El capitán ha valorado que la plantilla del Real Valladolid se encuentra "con una confianza muy alta" y conoce "la línea a seguir" marcada en el último encuentro y en el final del partido en Bilbao. "Misma intensidad, mismo esfuerzo e ilusión en sacar esto adelante" señaló Míchel, consciente al mismo tiempo que "ha sido un año muy difícil, pero ha llegado la hora de ganar o ganar".
La siguiente final tendrá lugar en Mestalla, ante el Valencia CF, una casa que el capitán blanquivioleta conoce bien por lo que afirma que "ellos también ven este partido como una final, pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros y nos da igual el rival, claro que es complicado y son fuertes en casa, pero ahora mismo solo queremos ganar, salir de donde estamos y salvar la categoría".
Por último, el centrocampista expuso que "lo más importante es dar todo lo que tenga el jugador y cuando no tenga más, que entre el siguiente" así como "trabajar como lo estamos haciendo y ganar, estamos fuera del descenso y dependemos de nosotros mismos, conscientes que el golaverage lo tenemos perdido contra la mayoría de equipos de abajo, pero lo tenemos en nuestras manos".
https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-alta