No nos engañemos, aquí parece que estéis enamorados de Jose, pero es un patapalo de cuidado, siempre tira al muñeco y eso es falta de calidad, cuando se chuta a puerta no es solo chutar hay que colocarla o al menos intentar colocarla, pero el siempre tira a puerta y punto. Como dice varela, eso no es mala suerte, es falta de calidad. Por ejemplo, nos quejamos en ambos foros que mucho centrocampista y luego nada, que no se les ve, falso, tanto contra el UCAm como ayer, algunos pases medidos dignos de jugadores de primera por parte de Alex o Leao, le caen a Jose o ayer a Moyano para quedar solos ante el portero y na de na, contra el UCAM recuerdo dos sensacionales pases medidos, el que fue luego fallo de Drazic, y el de Jose en la segunda parte, y ayer algunos mas, si tuviéramos calidad arriba esos sensacionales pases serian gol y hoy hablaríamos desde el liderato de que tenemos los mejores cetrocampistas y con precision en el pase.
Por otro lado, estoy harto de escudarme año tras año en lo mismo, la suerte , el casi pero no, que si de 10 partidos uno se piuerde y ha sido hoy... joder, el año pasado muchos partidos decíais que de 10 solo perdíamos uno, ese. El Leganes fue al revés, de cada 10 solo ganan uno, precisamente ese, y asi varios partidos en la temporada, y mira, subieron. Suerte???, yo diría que no, se trata de meter goles, porque el futbol no es solo jugar bien, es defender, parar el portero, pasar la pelota, etc. pero sobretodo meter goles, y hoy por hoy solo tenemos tios que ven la porteria pero no al portero, joder que a un jugados la entrega y el correr se le supone, y que Jose lucha corre y sabe driblar, pero si no las mete, no nos vale para nada, yo también me desfondaria por el pucela pero no soy futbolista porque no tengo calidad.