Frustración
Paco Herrera no encuentra explicación a la mala primera parte del Pucela y rescata la buena segunda mitad en el Anxo Carro
Paco Herrera no encuentra explicación a la mala primera parte del Pucela y rescata la buena segunda mitad en el Anxo Carro
Frustración. Con esa palabra resumía Paco Herrera sus sentimientos tras el partido Lugo – Real Valladolid en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro, que para el técnico tuvo el siguiente análisis: “La primera parte ha sido para olvidar. No tengo explicaciones a lo que ha pasado en esa primera parte. Después nos hemos conjurado en el vestuario y en la segunda ha sido totalmente al revés; le ha pasado al Lugo en la segunda mitad lo que a nosotros en la primera”.
“Evidentemente, nuestro camino es el de la segunda parte, no el de la primera. Tenemos mucho trabajo por hacer y tengo que valorar el partido desde todos los aspectos. Estoy seguro de que este equipo es bueno y voy a defender al 100% a este grupo, aunque perdamos, si hacemos lo que hemos hecho en la segunda parte. Es el camino y no tengo dudas de que vamos a salir adelante. Llegará la reacción. No voy a bajar la guardia ni me voy a rendir, aunque hoy estoy frustrado porque me gustaría ver a este equipo no 60 minutos, como ante el UCAM, ni 45, como hoy; sino 90 minutos”, continuó.
Por último, Paco Herrera hizo referencia al arbitraje. “Tampoco estamos teniendo suerte en jugadas decisivas: el sábado pasado, una falta que era a favor nuestro, nos la pitan en contra y da origen al gol del rival, y hoy no nos han dado la oportunidad de tirar un penalti claro”, lamentó.
Luis César, el técnico lucense, manifestó que el Lugo había sido "superior a un buen equipor como el Real Valladolid en un partido muy intenso".
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092016/Frustracion/