Visto lo visto hay que empezar de cero de nuevo pero mirando lo que ha funcionado y lo que no. 1º recuperar la confianza psicológica, creo que casos como las rachas del filial con Rubén Albés de las que un equipo joven salió siendo equipo pueden ayudar, luego psicólogos y demás pero dado que hay muchos chavales del B que han vivido esta situación y han salido de ella como bloque, más la experiencia de Paco hay que "atrincherarse" y aislarse del pesimismo y conjurarse para recuperar la seguridad defensiva. Ya no se trata de nombres sino de estudiar cómo se jugó solidamente durante los 3 primeros partidos sin recibir gol y eliminar y estudiar los despistes, faltas de concentración, etc. Creo que nuestra defensa es buena, quizás tenga menos fallos igor que guitián pero son buenos defensas y puede que algunos prefieran a markel y ángel que moyano y lucho pero creo que son buenos o aceptables jugadores con algún problema en la zona de creación pero creo que somos un buen equipo, lo que falta es concentración y no perder los nervios aunque jueguen sucio, perdidas de tiempo, etc. Como digo yo pediría a Albés que comentara cómo salió de las derrotas que tuvo en el B y como el equipo dió la talla, así como experiencias de Paco, de profesionales psicólogos, etc y aislarse un poco concentrarse a tope y concentrarse en volver a empezar desde la solidez defensiva. A mí ratificar me parece una tontería, el equipo es nuevo, NUEVO. ¿Vamos a perder los meses que llevamos?¿ Este puede ser un equipo de futuro pero hay que darle tiempo y esperar que nos respeten los árbitros pero pienso que si sacamos un par de buenos resultados la cosa cambiará, siempre es así, ni tan buenos eramos los 2 primeros partidos ni tan malos somos ahora.