ChapurrinColorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:ChapurrinColorado escribió:aficionado2000 escribió:Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?
El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.
Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener alma o no, no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.
Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.
¿Sera cuestión de alma?
Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?
hubiésemos desaparecido hace tiempo
Es verdad estarìamos tan mal como está el villarreal ahora,oh wait!!!
q yo sepa el Villarreal no tiene nada q ver con francisco roig,pero si tu dices wait pues wait.ya sabemos q tu te adelantas a los tiempos,eres un visionario