SAN ANTOLIN escribió:Entiendo lo que dices y no te quito la razón; lo que pasa es que la calidad de los nuetros es mediocre hasta para Segunda.José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:de verdad,q desastre
Como soy un bocazas y un masoquista, me ha dado por ver el partido y, de verdad, qué malos somos. Pero malos, malos, malos. Está claro que las cosas tienen un por qué, y si estamos con los puntos que estamos a estas alturas, es por algo. Paredes imprecisas, pases al contrario, tiros a las manos del portero o a la grada, centros al tercer palo...
Me alegro de haberlo visto porque ahora tengo la cosa bastante clara. La plantilla está justita de calidad, Herrera no es ningún genio y el equipo está para pelear por no descender hasta las últimas jornadas.
Hoy se jugaba en casa contra un equipo en descenso y no se ha notado quién de los dos era peor, porque somos los dos igual de malos.
Lo dicho: ni malas suertes, ni gaitas. El equipo es muy mediocre, poco más o menos como el del año pasado. Esperemos que al menos no se desquicie y tenga claro el objetivo final, porque como se crean m´s de lo que son y se vengan abajo por verse entre el 13º y el 22º, que es donde se van a mover todo el año por calidad, nos podemos ir al pozo pero sin ningún problema.
pero es q de calidad andan justos todos en segunda.el problema es la falta de ganas y de actitud.10 contra 10 nos hemos echado atrás,no hemos ido a por el partido y la gente en el campo lo ha captado perfectamente.a igualdad de calidad entran en acción las ganas,la actitud,los huevos,la valentía y de eso no hemos tenido nada.
luego si tienes gente con más calidad q otros como jordan o igor o Sergio marcos y pones a gente q tienen menos calidad como alex Pérez o mata pues ya está
y luego está de villar hoy q ha jugado cojo,no podía ni correr
Los años que hemos estado arriba en esta categoría al equipo se le veía que sabían tocarla y eran superiores al resto salvo a los dos o tres que se pegaban por ascender con nosotros, les veías que eran un equipo de Primera jugando en Segunda; pero estas últimas temporadas somos un equipo de Segunda malo jugando en Segunda. No sé si me explico. El partido de hoy si a los nuestros les quitas esas camisetas tan bonitas que llevan y les pones las del Huesca, Nastic, Numancia, UCAM y similares, me lo creo perfectamente.
Esto, aunque no lo queramos ver porque "somos el Valladolid", es la consecuencia lógica de la deriva que lleva el Club en manos del ínclito señor Suárez: cada vez menos inversión en jugadores, unida a la presencia de un ST que parece fichar al tun tun y que cuando ha tenido pasta, la ha malgastado, nos lleva ala situación actual, que de Primera sólo nos queda el nombre.