He estado fuera y no he podido ver el partido, solo he visto el resumen y no puedo valorar más que las ocasiones falladas y la estúpid*a expulsión de Mata.
La que falla Raúl la meto yo y la mete hasta mi abuela, solo puedo pensar que la falla aposta, porque mira que era fácil y para un tío que es profesional, y se dedica encima a ser delantero es imperativo meter algo así.
La de Álex López, pues nada, es un despeje, ha rematado como si fuera un partido de 4 amigos de resaca y meten el centro y el más gordete llega acelerado, la da y la manda arriba, pero en ese partido hasta el gordete pensaría que ha estado cerca de marcar, sin embargo en un partido de profesionales, pues diría que como defensa central, podría ganarse la vida despejando balones... a ver si nos hemos equivocado de Álex para la defensa...
La expulsión de Mata, pues bien merecido, por tontito, porque lo que no se puede es hacer lo que hace, teniendo amarilla, yo le dejaría unas semanas de reflexión en la grada.
En fin, no tenemos gol, creamos alguna ocasión, pero no es suficiente, porque necesitamos 15 para marcar media, y así no se puede, gracias a Braulio por esta plantilla de tuercebotas en las que solo José parece dar la talla. Sólo me queda esperar que se de alguna opción a los chicos de B que tan increíble lo están haciendo, pero en este club, eso es un tema tabú. Mientras tanto, estamos un poco más cerca de Segunda B.