Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Paco Herrera no tira la toalla
El técnico valora la actitud del equipo ante la Real Sociedad y no da por perdida la eliminatoria

Evidentemente, Paco Herrera es muy consciente de la dificultad de dar la vuelta a la eliminatoria ante la Real Sociedad el próximo martes 20 de diciembre en Anoeta, pero afirmó que no tiraba la toalla y que el Pucela lo intentaría en San Sebastián.

El técnico extremeño del Pucela, con la voz quebrada después del partido, destacó la actitud del equipo ante la Real Sociedad. “Nos sigue faltando gol, pero en todo lo demás estoy feliz y me quedo con la actitud que hemos tenido”.

Paco Herrera no quiso valorar la actuación arbitral. “No vamos a quejarnos y eso nos hará más fuertes”, declaró.

“Hay jugadores que he cambiado porque tienen opciones de jugar en Mallorca y tengo que valorar la opción de Igor, porque ha hecho un gran partido. No sé si entrarán más, pero tengo claro que los jugadores que hoy han estado en el campo se lo han ganado y merecen estar en el equipo. Mata, por ejemplo, como delantero centro, ha hecho un partido fantástico”, subrayó el entrenador blanquivioleta.

Eusebio, satisfecho
Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, concedió un mérito importante a la victoria de su equipo en Zorrilla porque “el Real Valladolid en un rival de mucho nivel, con jugadores de calidad, con nivel de Primera, y nos han puesto en serias dificultades. Hemos tenido que trabajar mucho para ganar. Nos han puesto en serias dificultades y no doy la eliminatoria como decidida”, destacó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122016/Paco-Herrera-no-tira-la-toalla/

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz

pues yo creo q no tenéis ni puta idea de lo q somos.70 millones de euros contra 6.

si queréis machacaros un pie con una piedra por perder 1-3 después de estar al nivel del equipo más en forma de España pues adelante. yo estoy bastante satisfecho con lo visto ayer.

otro tema es lo q veo cada domingo

more_horiz
yo creo que para nada se valora que perder 1-3 sea un buen resultado pero el problema es que sí se han creado ocasiones de gol clara, nos han anulado varios goles injustamente y fueras de juego dónde se quedaba el jugador solo. Se ha visto que Mata es delantero centro y ha creado muchísimo peligro, se ha dominado gran parte del partido, obviamente ha habido minutos de caraja pero el resultado me parece demasiado abultado y me hubiera gustado ver que hubiera pasado si no nos anulan goles y nos hubiéramos puesto el partido a tiro. Otra cosa es que tras marcarnos un gol el equipo no se ha venido abajo y ha luchado, la presión ha sido alta y también es normal que en la segunda parte nos haya cobrado factura. Luego que los "reservas" no tenían el ritmo de partidos y la Real venía con su 11 oficial. Un apunte yo creo que Alex el defensa es un currante y se ha gando tener su oportunidad pero, creo, que es el peor defensa de los 4, otra cosa es que ya nos hubiera gustado tener un defensa apañado el año pasado. Yo daría la oportunidad a Igor el sábado. Otra cosa, lo de Markel ya es muy evidente y otra cosa es que Alex no es imprescindible, así como que Anuar tiene calidad para jugar en 2ª. A Luismi no sé se supera al titular pero creo que Markel sí y Sergio Marcos merece más minutos.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues yo creo q no tenéis ni puta idea de lo q somos.70 millones de euros contra 6.

si queréis machacaros un pie con una piedra por perder 1-3 después de estar al nivel del equipo más en forma de España pues adelante. yo estoy bastante satisfecho con lo visto ayer.

Es que la cosa no viene del partido de ayer, obviamente, creo que sigues sin entender nada de lo que hemos dicho y te obcecas en que nos sorprende la derrota, cosa que no es así.

Aquí lo que ocurre es que actualmente no podemos plantar cara a la Real Sociedad, porque la realidad es que en los últimos ¿4? años(aunque la cosa venga de más atrás), se han hecho las cosas como el culo nivel pro y cada año peor que el anterior y lo peor es que parece que no tenemos fondo.
Si me dice alguien hace 5, 6, 7, 8 años, bueno, que coño, me dices hace 2 años que voy a tomar por bueno una derrota en casa con la Real Sociedad(que no es nada del otro Jueves por muy en forma que ande), y me tomo a ese alguien por imbécil(con perdón), pero es que ahora el que es imbécil soy yo, porque hacemos un partido bueno y ya me ilusiono hasta la semana siguiente que viene la bofetada de siempre contra el Huesca, UCAM, Llagostera etc... Ahora mismo, no tengo fe ni de ganar en casa al Reus.
Eso es lo que la gestión de Suárez ha hecho, que un club de primera asentado se convierta en un Reus, UCAM, Alcorcón de turno, cuya máxima aspiración es salvar el culo en segunda rezando a la virgen maría o a perico el de los palotes que tengamos un año bueno o simplemente que nuestros futbolistas tengan buenos rendimientos porque total, no hay buenos ni malos futbolistas ¿no? solo buenos o malos rendimientos(frase célebre del gran planificador de plantillas, Braulio Vázquez), así que imagino que Messi no es bueno, solo es que rinde bien y ya está, porque cuando juega mal no marca jamás, ¿o es que marca goles hasta jugando a la pata coja?, ¿no será que es buen futbolista?.

saludos

Última edición por Ulquiorra Cifer el Vie 02 Dic 2016, 19:36, editado 1 vez

more_horiz
La Real también, con lo que es, tuvo su periplo oscuro en 2ª y le costó lo suyo ascender.

more_horiz
Como siempre, San Antolín aportando lucidez.

La Real estuvo tres años en Segunda y le costó ascender, pero lo hizo con el campo lleno y sin perder sus señas de identidad, como en su momento el Atlético, el Espanyol, el Sevilla o el Valencia, nosotros vamos camino de ser un clásico en Segunda, sin rumbo y sin identidad.

Como decís algunos, en algunos momentos hemos podido tratar de tú a tú a la Real Sociedad, en los felices 80 o en los 90 de Cantatore, pero no es la norma general. Este equipo pertenece a un grupo de clase media (dos ligas y dos copas) y nosotros hemos tenido dos rachas importantes en Primera que nos hacen sumar casi más temporadas en Primera que entre Segunda y Tercera. Está bien reivindicar nuestra historia y querer aspirar a algo más siempre, pero la realidad es la que es: un equipo de Segunda a la espera de que suene la flauta. Y dentro de este contexto, lo de ayer no fue ni mucho menos lo peor de la temporada.

more_horiz
Yo dejo aquí una gráfica que no sé si aportará algo, la línea de puntos no engaña

Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 BI0NLJY

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Es que la cosa no viene del partido de ayer, obviamente, creo que sigues sin entender nada de lo que hemos dicho y te obcecas en que nos sorprende la derrota, cosa que no es así.

Aquí lo que ocurre es que actualmente no podemos plantar cara a la Real Sociedad, porque la realidad es que en los últimos ¿4? años(aunque la cosa venga de más atrás), se han hecho las cosas como el culo nivel pro y cada año peor que el anterior y lo peor es que parece que no tenemos fondo.
Si me dice alguien hace 5, 6, 7, 8 años, bueno, que coño, me dices hace 2 años que voy a tomar por bueno una derrota en casa con la Real Sociedad(que no es nada del otro Jueves por muy en forma que ande), y me tomo a ese alguien por imbécil(con perdón), pero es que ahora el que es imbécil soy yo, porque hacemos un partido bueno y ya me ilusiono hasta la semana siguiente que viene la bofetada de siempre contra el Huesca, UCAM, Llagostera etc... Ahora mismo, no tengo fe ni de ganar en casa al Reus.
Eso es lo que la gestión de Suárez ha hecho, que un club de primera asentado se convierta en un Reus, UCAM, Alcorcón de turno, cuya máxima aspiración es salvar el culo en segunda rezando a la virgen maría o a perico el de los palotes que tengamos un año bueno o simplemente que nuestros futbolistas tengan buenos rendimientos porque total, no hay buenos ni malos futbolistas ¿no? solo buenos o malos rendimientos(frase célebre del gran planificador de plantillas, Braulio Vázquez), así que imagino que Messi no es bueno, solo es que rinde bien y ya está, porque cuando juega mal no marca jamás, ¿o es que marca goles hasta jugando a la pata coja?, ¿no será que es buen futbolista?.

saludos

es q el tema aquí no es lo q pasaba hace 2-4-6 o 10 años, el tema es lo q somos.

yo he visto a la real jugar contra el barca el domingo pasado con casi el mismo equipo y salvando la distancia de motivación y demás veo q algunos suplentes del pucela son buenos y tienen nivel para competir en segunda,y eran los suplentes.esa es mi motivación, el resultado me la pela pq la real es infinitamente superior y además quieren la copa como demuestra el equipo q han presentado.

si el Madrid juega con el granada o el leganes y le mete siete no pasa nada igual q nosotros si perdemos 1-3 con la real

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo dejo aquí una gráfica que no sé si aportará algo, la línea de puntos no engaña

Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 BI0NLJY

Muy esclarecedora. Esto es lo que pedía yo el otro día.

Que siga, que siga el Gran Gestor. El único que quiere al Valladolid, el único que está dispuesto a llevar las riendas del Club (aunque luego le hagan ofertas y diga que no vende). Que siga él, aún apesar del propio Club.

SAN ANTOLIN escribió:
 es q el tema aquí no es lo q pasaba hace 2-4-6 o 10 años, el tema es lo q somos.

yo he visto a la real jugar contra el barca el domingo pasado con casi el mismo equipo y salvando la distancia de motivación y demás veo q algunos suplentes del pucela son buenos y tienen nivel para competir en segunda,y eran los suplentes.esa es mi motivación, el resultado me la pela pq la real es infinitamente superior y además quieren la copa como demuestra el equipo q han presentado.

si el Madrid juega con el granada o el leganes y le mete siete no pasa nada igual q nosotros si perdemos 1-3 con la real

Pues eso, San Antolín, ni más, ni menos. El tema es lo que somos. Lo que somos hoy, y lo que éramos hace sólo 20 años. Y lo que seremos dentro de otros diez, si sigue el Gran Gestor al frente.

more_horiz
Iutuf escribió:

Joder que si aporta...

more_horiz
Viendo la gráfica lo q queda claro es q lo q vimos el jueves nos tiene q dejar muy satisfechos

more_horiz
La grafica comparada de la Real y nosotros

Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 898408d4-6838-4387-931d-775f94103f63Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 898408d4-6838-4387-931d-775f94103f63Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 OCeG6QY

more_horiz
Iutuf escribió:
La grafica comparada de la Real y nosotros

Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 898408d4-6838-4387-931d-775f94103f63Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 898408d4-6838-4387-931d-775f94103f63Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 4 OCeG6QY

Nosotros aún tenemos que remontar Laughing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: