Paco Herrera no tira la toalla
El técnico valora la actitud del equipo ante la Real Sociedad y no da por perdida la eliminatoria
El técnico valora la actitud del equipo ante la Real Sociedad y no da por perdida la eliminatoria
Evidentemente, Paco Herrera es muy consciente de la dificultad de dar la vuelta a la eliminatoria ante la Real Sociedad el próximo martes 20 de diciembre en Anoeta, pero afirmó que no tiraba la toalla y que el Pucela lo intentaría en San Sebastián.
El técnico extremeño del Pucela, con la voz quebrada después del partido, destacó la actitud del equipo ante la Real Sociedad. “Nos sigue faltando gol, pero en todo lo demás estoy feliz y me quedo con la actitud que hemos tenido”.
Paco Herrera no quiso valorar la actuación arbitral. “No vamos a quejarnos y eso nos hará más fuertes”, declaró.
“Hay jugadores que he cambiado porque tienen opciones de jugar en Mallorca y tengo que valorar la opción de Igor, porque ha hecho un gran partido. No sé si entrarán más, pero tengo claro que los jugadores que hoy han estado en el campo se lo han ganado y merecen estar en el equipo. Mata, por ejemplo, como delantero centro, ha hecho un partido fantástico”, subrayó el entrenador blanquivioleta.
Eusebio, satisfecho
Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, concedió un mérito importante a la victoria de su equipo en Zorrilla porque “el Real Valladolid en un rival de mucho nivel, con jugadores de calidad, con nivel de Primera, y nos han puesto en serias dificultades. Hemos tenido que trabajar mucho para ganar. Nos han puesto en serias dificultades y no doy la eliminatoria como decidida”, destacó.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122016/Paco-Herrera-no-tira-la-toalla/