Bueno, pues 0-2 jugando a nada, supongo que esto compensa un poco partidos que si jugamos bien y no pudimos ganar, aunque espero que la dinámica cambie, pq llevamos 1 mesecito que no veas...
SAN ANTOLIN escribió:
ahora falta de tomas por jose en el minuto 87
Gonzo escribió:Pues puestos a atrincherarnos casi hacerlo como lo hemos hecho al final con los más altos, que encima Becerra ya sabe lo que es.
-Está claro que nos han dado facilidades pero en la segunda parte al menos se ha notado una mejor ubicación, lo del rombo no me termina de valer y lo hemos hecho mejor ensanchando el juego, y en esa banda izquierda en teoría para Michel han aparecido Jordan, Alex y el propio Michel en los goles (que diremos de Moyano pero tambien ellos tienen el suyo, el Company ese).
-Yo prefiero estos cambios y esquemas a los de delanteros ineficientes o desubicados, y a falta de extremos me parece coherente contar con Angel o Markel para la labor (aunque Markel debería contar como titular en el lateral sobre todo). Insisto en que trataría de jugar mucho más alto sobre el terreno y más dominador y no agazapados, pero 'me consuelo' sabiendo que hoy hemos jugado con dos y luego sólo un teórico delantero y nos llevamos el partido con holgura en el marcador. Por otro lado me mosquea que sigo pensando que tenemos equipo para hacer bastante más, aunque ojalá que hoy sea ese tan citado 'punto de inflexión', sobre todo por eso de hacer una primera parte horrenda y una segunda con mucho más control y asentamiento. (y vamos, que aunque no me cigue el resultado, si no es para alegrarse algo hoy...y más con el público local pidiendo la cabeza de Vázquez).