Gonzo escribió: Pues puestos a atrincherarnos casi hacerlo como lo hemos hecho al final con los más altos, que encima Becerra ya sabe lo que es.
-Está claro que nos han dado facilidades pero en la segunda parte al menos se ha notado una mejor ubicación, lo del rombo no me termina de valer y lo hemos hecho mejor ensanchando el juego, y en esa banda izquierda en teoría para Michel han aparecido Jordan, Alex y el propio Michel en los goles (que diremos de Moyano pero tambien ellos tienen el suyo, el Company ese).
-Yo prefiero estos cambios y esquemas a los de delanteros ineficientes o desubicados, y a falta de extremos me parece coherente contar con Angel o Markel para la labor (aunque Markel debería contar como titular en el lateral sobre todo). Insisto en que trataría de jugar mucho más alto sobre el terreno y más dominador y no agazapados, pero 'me consuelo' sabiendo que hoy hemos jugado con dos y luego sólo un teórico delantero (y no hablo del esquema,si no de no acumular delanteros que no aportan más que eso; y hoy demostrado una vez más que De tomás te sirve para finales de partido) y nos llevamos el partido con holgura en el marcador. Por otro lado me mosquea que sigo pensando que tenemos equipo para hacer bastante más, aunque ojalá que hoy sea ese tan citado 'punto de inflexión', sobre todo por eso de hacer una primera parte horrenda y una segunda con mucho más control y asentamiento. (y vamos, que aunque no me cigue el resultado, si no es para alegrarse algo hoy...y más con el público local pidiendo la cabeza de Vázquez).
Estoy de acuerdo, tenemos equipo para bastante más.
El otro día Herrera decía que él aprendía también de sus propios errores, que a medida que iba viendo al equipo iba corrigiendo cosas y rectificando errores.
Creo sinceramente que hay mimbres, lo que hay que hacer es buscar una manera de jugar que nos identifique y les vaya a los jugadores y que ademas sea practica y sobre todo competir.
Entiendo como he dicho en otras ocasiones que es un equipo en construcción, y aunque estemos ya en diciembre, y pueda parecer absurdo decir esto, cuando un equipo se presenta en agosto con veinte caras nuevas, ya sean del filial y fichajes de otros sitios sigue siendo un equipo en construcción.
Entiendo que se hagan pruebas, siempre y cuando sea para mejorar, no las entendería si fueran producto de una presión, que se atiene a unas expectativas que no se correspondiesen con la realidad.
Sabemos que este año tenemos un equipo por formar, para crecer y para competir. Lo demás si llega sera pura añadidura
Si damos con la tecla definitiva, puede que la segunda vuelta, sea bastante mas fructífera que la primera.