ALPELOTAZO escribió: Muy bien el Pucela ayer, generando mas ocasiones y creando mas fútbol con el esquema 4-2-3-1, sin embargo no por eso,no se le pueden sacar peros, Moyano aunque ayer estuvo bien tanto en ataque como en defensa, no me convence, otra cosa es que siga al nivel de ayer y me empiece a callar la boca. Alex Perez no me parece titular teniendo a Rafa e Igor. Y Leao me sigue aportando poquita cosa. Por otro lado imperial Guitian, Michel me gustó muchisimo y como siempre la solvencia y la lucha de Jose. El centro del campo en general tuvo mucho pase entre lineas y buscando la pelota. Ahora la pregunta sería si en Getafe se mantiene el esquema o se vuelve a 4 centrocampistas??
Pues debemos ver partidos distintos. Álex Pérez tiene muchas limitaciones, pero es fiable y optimiza el juego aéreo, aunque tenga
sus fallos de colocación y sus dificultades para jugar la pelota, pero por algo es titular; veremos con la vuelta de Rafa, pero Igor ahora mismo tiene que aprovechar las oportunidades que tenga porque está claramente por detrás de Álex. En cuanto a
Leao, el equilibrio que ha aportado en los dos últimos partidos, recuperando infinidad de balones, sacándola jugada en corto y con balones largos y guardando la posición, lo que permite que Jordán y Míchel se proyecten en ataque, le hacen indiscutible; si esto es aportar poco, pues no sé, yo también aprecio a Anuar, pero es que ni cuando ha jugado Herrera lo ha puesto en la posición de Leao.
En cuanto al tal Chapurrín, que sólo leo cuando lo citáis, está claro que está deseando que perdamos y cuando no lo hacemos se le va la pinza aún más (valga su
"Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.", magistral guión del club de la comedia".