Este chico se rumoreaba que se le podría ceder a un segunda A...
A mi me gustaría que termine jugando en la primera plantilla pero veremos a ver ...
A mi me gustaría que termine jugando en la primera plantilla pero veremos a ver ...
Alecup escribió:A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.
Obama escribió:Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas
Obama escribió:Estoy siempre por alli y me daria cuenta si sacaran a Aridane para poder comparar pero no lo sacan...