Bajo mi opinión, julio lo único que hace es cortar la progresión de este porterazo. Con la edad que tiene Julio, si ya no ha sido nada, no lo será, con esto me refiero a llamar la atención con sus actuaciones. para mi Dani es el nuevo Asenjo, veremos si no se le destroza por unas cosas u otras, pero esta cantera, o por echarlos, o porque se van o porque no saben dar salida a los que no van para buenso jugadores, al final se joden los que valen, y Dani Vega también debería ser titular si o si, como Mayoral.
Por cierto, sigo esperando internacionales sub 15, 16 , 17, 18, 19, 20, pero suena a hueco las categorías inferiores del Valladolid, cuando antes era un proveedor habitual de todas esas categorías
Edito, en cualquier club medianamente derio, por no decir en todos los de primera, este año no se hubiera quedado julio y si dani de titular, pero es que muchos entrenadores hubieran tirado de Dani para el partido de Oviedo, incluso el Barça mas de una vez se salta la jerarquía para citarlos al primer equipo