Demorado escribió: Bueno, lo de hoy es responsabilidad directa ya del entrenador. Pau no puede ser el portero titular de un equipo que pretende ascender. Álex López no está para ser titular. La "operación Mayoral" me parece una cagada monumental, Jose no está como al principio de temporada, Villar aparenta haber firmado ya por otro equipo y Espinoza... pues eso. Hoy era un día para Becerra, Anuar y Mayoral, no sólo porque sean buenos, también porque lo que tienes es peor.
Así estamos, 0-2 contra un equipo que no juega a nada (de los que cada año sube uno, Rayo, Betis, Alavés) y con un tío cojo.
Tengo mis respetos por Herrera, pero veo que ha perdido el rumbo y que lo está haciendo al revés: lo que no funciona no lo toca.
De acuerdo en todo, sobre todo con lo de Mayoral, reforzando a un equipo que quién sabe si no terminará siendo rival directo por la permanencia. Pero es que, lo que pongo en negrita, es tal cual. Está visto que llegar al Valladolid y volverse un inútil no sólo les pasa a los jugadores, a los entrenadores también.