Pues casi podemos confirmar que va a ser como el día del Sevilla B, porque ellos van ultramotivados y nosotros pues ya hemos visto como hemos entrenado y encima Anuar que será de los pocos que vayan a echar lo que hay que echarle, ni siquiera va.
Mira que me dan por saco los agoreros como al que más, pero pinta que hoy nos cae un saco.
Volvemos a las andadas por varias cosas (intensidad, convocatoria sin piezas que deberían ser clave y con piezas que están de vacaciones casi desde navidad), play off casi a tiro...
Las circunstancias, por convocatoria, por estado de forma de gran parte de los futbolistas, errores de Herrera y el Almería en cambio llegando como un avión y fuera del descenso, pues eso, invita a pensar que el 6-2 del Sevilla B puede ser anecdótico.
Pues sí aunque estuvo listo Espinoza presionando y de Tomás no falló. Han tenido más posesión pero hemos tirado más nosotros. Han tenido una con paradón de Becerra. Empezó bien Moyano pero acabó como siempre siendo superado por banda. por lo menos los he visto bien colocados en general y los que han regalado han sido ellos. Muy igualado, en general. Que miedo me ha dado cuando he visto calentar a Guitián y Anuar en casa... tampoco entiendo lo de Ángel, Rafa vale está mal el hombre y el otro par pues vale pero Ángel creo que puede aportar más que Markel si le llevas en el banquillo.
Hemos visto hasta un poco de espectáculo con el tercer gol. Parece que por fin ha vuelto el Real Valladolid "serio", de mantener la portería a 0 y a partir de ahí construir la victoria
Y son 0-3 pese a la tremenda enemistad de José y Villar.
Bueno, también le ha hecho una asistencia Mata que se la han quitado, pero eran ocasiones claras de empujar el balón si se la llega a pasar. Ahora, a esperar que lo de de Tomás y Jose no sea nada. Y Mata muy bien tirado el penalty. Sí el equipo ha estado serio sin falllos graves y bien Becerra primera vez en mucho tiempo que no nos meten gol, importante porque marcabamos pero enseguida nos empataban. Pues mira, cuando ya no se lo esperaba nadie nos dan una oportunidad de luchar por estar arriba.