Jose no le daba un balón a villar ni loco,vamos parecìa que villar era jugador del almerìa
mariop222 escribió:Las circunstancias, por convocatoria, por estado de forma de gran parte de los futbolistas, errores de Herrera y el Almería en cambio llegando como un avión y fuera del descenso, pues eso, invita a pensar que el 6-2 del Sevilla B puede ser anecdótico.
Dicho esto, ganamos fijo.
Ulquiorra Cifer escribió:.Mirando la clasificación, de lo que queda, un equipo normal debería ir a por los 15 puntos, aunque el nuestro es de todo menos un equipo normal y ganar 6 seguidos sería una hazaña propia del guinness de los records pucelanos, así que intuyo que nos dejaremos puntos por el camino.
Ésto queda:
-Valladolid-Mallorca (El Mallorca se juega la vida, pero somos mejores y jugamos en casa, obligado ganar).
-Mirandés-Valladolid (El Mirandés es probable que ya esté descendido o casi, y con lo que nos jugamos, deberíamos pasarles por encima).
-Valladolid-Getafe (El Getafe puede que ya esté clasificado para el playoff y venga relajadito y con varios suplentes, victoria que debe amarrarse).
-Reus-Valladolid (El Reus puede llegar o bien salvado, que sería lo ideal o bien jugándose la salvación, así que depende del escenario que sea, no es descartable ningún resultado aquí)
-Valladolid-Cádiz (Otro similar al Getafe, además tiene un plácido final de temporada, creo que van a llegar clasificados y con el Cádiz B, y probablemente será un partido que necesitemos ganar para entrar, obligada victoria).
En resumen, sería penoso no sacar mínimo 12 puntos y creo que es muy factible, pero depende de que Valladolid juegue los partidos, si el Valladolid de hoy o la semana pásada o el Valladolid desquiciado de Sevilla o de partidos como el de Huesca. Veremos.
Iutuf escribió:.Lo de Espinoza se nota sobre todo porque desde hace meses todos los de arriba están en plan chupón, así que un tío que busca la cal y el pase, les da la vida. De repente parece que pudieran llevar todos 20 goles y hace un mes eran incapaces de darse pases decentes entre ellos.
El pase de Villar a Mata en el penalti por ejemplo se la da súper atrás y Jose chupó en dos jugadas rápidas hasta que se le hizo de noche.