No me importaría su salida, porque es un jugador que nunca me ha convencido.
Conde Ansúrez escribió:No me importaría su salida, porque es un jugador que nunca me ha convencido.
Iutuf escribió:.Si haces limpieza, y yo era partidario de hacerla, empiezas por los malos el 5 de junio echando a cuatro tíos en plan aviso navegantes. No sueltas solamente a los buenos encima la última semana de mercado. Me parece algo evidente.
A principio de verano el discursito oficioso era que al que pedía jugar en primera le decían que el Real Valladolid también quería estar en primera. Ahora que hay que vender para sanear. A mí me parece que no le dicen una verdad ni al médico.
Conde Ansúrez escribió:.No me importaría su salida, porque es un jugador que nunca me ha convencido.
aficionado2000 escribió:
.
Lo de mentir, en este club, es una practica habitual, además de muy español.
Ronaldo decía, que en cuatro años, estaríamos luchando por jugar la champions.
Fíjate que mentira.
Pulido escribió:.
Más que mentira es montarse una película, o un castillo en el aire, o si queréis escupir hacia arriba.
Os digo lo que he dicho siempre, una empresa privada no ha de dar tantas explicaciones ni detalles de las operaciones que hace como una pública de cara a la galería, a quien se las ha de dar es a hacienda o a un juez si le pescan haciendo algo ilegal.
Es así y seguirá siendo así.
Pulido escribió:Tú mismo lo has dicho, esto es una SAD y por ello hace operaciones que lleva con discreción,lo que tampoco podemos pretender es que nos informen de todo al dedillo.En un club sí se debe ser cristalino,porque respondes ante los socios.
Las cosas son parecidas pero distintas,imagino que me comprendes.
Iutuf escribió:
Una SAD tiene aficionados, abonados y gente que quiere lo mejor para la SAD al margen de los dueños y es normal que quieran estar informados de los tejemanejes, porque de la misma forma que dan su apoyo lo pueden retirar y si lo retiran la SAD se va a la mierda con los periodistas y todo lo que tenga detrás.
En este club se levanta la bandera de la transparencia siempre que pueden, cosa muy de moda en el empresariado posmoderno y a la hora de la verdad son todo "estrategias comunicativas" o lo que es lo mismo: una tomadura de pelo tras otra.
Iutuf escribió:
Una SAD tiene aficionados, abonados y gente que quiere lo mejor para la SAD al margen de los dueños y es normal que quieran estar informados de los tejemanejes, porque de la misma forma que dan su apoyo lo pueden retirar y si lo retiran la SAD se va a la mierda con los periodistas y todo lo que tenga detrás.
En este club se levanta la bandera de la transparencia siempre que pueden, cosa muy de moda en el empresariado posmoderno y a la hora de la verdad son todo "estrategias comunicativas" o lo que es lo mismo: una tomadura de pelo tras otra.