Buen partido, si continua a este nivel habremos sumado mucho de cara a las últimas jornadas. Creo que hay varios de subidón y quizá la única excepción es Aguado.
Hacer nuestro trabajo Óscar Plano insistió en que, si el Real Valladolid continúa fino y alegre como hasta ahora, estará en ascenso
"La clave somos nosotros". Con ese potente mensaje se presentó Óscar Plano este miércoles en sala de prensa para analizar el duelo ante el CD Tenerife de este sábado, en plena pugna por la zona alta, y la actual situación de la carrera por el ascenso en LaLiga SmartBank.
El atacante del Real Valladolid ve al equipo "muy contento, alegre, sabemos que estamos en buena dinámica" pero no baja la guardia ante un conjunto tinerfeño "que está haciendo grandes cosas". No obstante, centrados en sí mismos, consideró que "es un partido muy complicado pero si seguimos en esta línea vamos a sacar algo positivo de allí seguro", todo ello enfocado en "conseguir los tres puntos aunque sea por la mínima, y de reojos miras el golaverage porque al final de LaLiga siempre ayuda".
Respondió Plano también sobre la zona alta de esta Segunda División con cuatro equipos destacados para las dos plazas de ascenso directo. Reconoció que "nos miramos entre nosotros, pero nos miramos poco ya que si pensamos en nosotros vamos a estar en ascenso directo, si hacemos nuestro trabajo vamos a estar arriba seguro".
Una buena temporada En lo personal, el madrileño se mostró satisfecho porque "cuando vienen los entrenadores y confían en ti es que tu trabajo es bueno, voy a seguir haciéndolo" aunque reconoció que "me falta esa pequeña suerte de cara a portería". Eso sí, Óscar Plano reiteró que "sigo trabajando para meter al equipo en Primera, el objetivo de todos", y sobre su desempeño en lo que va de temporada estimó que "el año que estoy haciendo es bueno, los jugadores tenemos baches pero de media estoy haciendo buena temporada, no estoy fino de cara a portería pero no me baso solo en los goles, también en asistencias, en correr, construir y ayudar al equipo".
Hoy se le echará en cara no haber pasado el balón al compañero en lo que podía haber sido la sentencia, pero lo grave no es eso, lo grave es fallar esa ocasión. Mucho peor que ser un chupón es ser un ceporro de cara a portería, vaya templanza en el mano a mano la virgen.
Joder, es que Plano años atrás se le destacaba por ser el mediapunta con más gol del equipo, aparte del trabajo que hacía en defensa cuando jugaba en banda derecha, y es que ahora ni una cosa ni otra, no digo que sea un bulto sospechoso en las alineaciones porque los hay peores, pero a un tipo como Plano le pido algo más que pasarle el balón al lateral o el medio de turno, que es que ni atina en los pases en profundidad para los desmarques de Weissman.
Iván Sánchez, sin haber sido ni mucho menos un jugador que haya generado mucho peligro hoy al Alcorcón, al menos ha entendido que había que aguantar la pelota y jugar fácil, pero es que Plano...
Este Plano debería ser uno de los suplentes que entrasen asiduamente, punto; ése es su nivel. No es Janko ni Carnero, suma, poco pero suma, pero coño, que sea titularísimo partido tras partido y que no quite ni amenazado de muerte, joder, pues tampoco. Hoy se carga a Sergio para no sacarlo a él, casi siempre es a Toni, al que hoy se carga directamente de inicio para ponerlo a él en el once. Y todo el puto año agua tras agua. Pues ya cansa, coño, ya cansa.
Óscar Plano dice adiós a la temporada El atacante madrileño sufre una lesión tendinosa en los isquiotibiales derechos
Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que Óscar Plano sufre una lesión tendinosa en los isquiotibiales de su pierna derecha y, por lo tanto, dice adiós a lo que resta de temporada. Plano se lesionó en los primeros minutos del partido ante el CD Lugo, en la jugada en la que abrió el marcador. Con ostensibles gestos de dolor, tuvo que ser retirado en camilla mientras los aficionados de Zorrilla se levantaban a su paso y le brindaban una cerrada ovación. El atacante madrileño ha disputado 32 partidos en LaLiga, 28 de ellos como titular, y firma un balance de 3 goles y 4 asistencias.