Venga, me animo.
Rubi tuvo sus fallos, y eso le costó el cargo, pero ahora en el Huesca lo está haciendo muy bien, ya veremos como acaba.
Herrera más que no saber de fútbol, creo que se equivocó con el planteamiento y se le fue el vestuario de las manos, pero por ejemplo, con Jose, demostró tener muchas más luces que cierto entrenador milennial que anda entrenando a cierto equipo cazurro, y del que afirmó, que se le podía cambiar por un saco de balones. El resultado, Jose vendido por 3,4 millones. Habría que preguntar al milennial cuantos sacos de balones compras con ese dinero
El año de Garitano y MAP, también hay que ver los sinvergüenzas que teníamos en plantilla, porque yo sigo pensando que a Garitano le hicieron la cama, y a MAP, quizás no se la hicieron a posta, pero el rendimiento de los jugadores todos lo veíamos, luego llegó aquí Alberto a hacer más bien de bombero que de entrenador e hizo lo que pudo.
Lo que habría que valorar, a veces, y digo a veces, es que esto no es el Football Manager, ni el FIFA, que los jugadores aunque tengan unas stats previas muy buenas, no te garantiza que vayan a rendir, y que nosotros somos todos unos grandes alineadores, pero un entrenador de fútbol, no es solo un alineador, es un gestor de un grupo de personas, y muchas veces, aún siendo técnico muy bueno y saber mucho de fútbol, se te puede ir un vestuario de las manos y se acabó. O se te puede caer el rendimiento por una preparación física mala o porque no, puedes errar en el planteamiento muchas veces seguidas o simplemente tus rivales son mejores que tú y eso te cuesta el puesto, hay mil factores que no se reducen a "tener poca idea de fútbol".
Evidentemente, no quita que como en todo, hay entrenadores mejores y peores, unos muy buenos y otros muy malos, pero saben de fútbol todos, desde el bueno, hasta el malo. Es lo que pienso, ya se que soy muy cansino, pero es lo que hay