Yo hubiera sacado a El Hacen, porque es el futbolista más parecido a Anuar, pero, aaamigo, no estaba en la convocatoria.
mariop222 escribió:Yo hubiera sacado a El Hacen, porque es el futbolista más parecido a Anuar, pero, aaamigo, no estaba en la convocatoria.
aficionado2000 escribió:Yo he visto un equipo que ha competido. Es posible que para primera división estemos muy justos arriba.
Es lo que hay.
Leo en las opiniones de los foreros del norte de Castilla, gente desatada, pidiendo la cabeza del entrenador.
Hace muchos años, en las cantinas de Valladolid, todo el mundo "sabia de fútbol", generalmente gente que no iba al campo, muy resentida, muy toxica, muy negativa, que nunca veía nada positivo en nada.
Veo que pocas cosas han cambiado.
aficionado2000 escribió:Es posible que no lleguemos a los 36 puntos, pero me conformo con un descenso digno.
Iutuf escribió:.
Pues hay quien no se conforma con eso y quiere que se haga todo lo posible por salvarnos. Ya ves los tóxicos y negativos.
José Varela escribió:.Aquí para no ser tóxico hay que decir a todo que qué bien aunque veas que se están haciendo las cosas mal. O sea, crítica cero.
Lo cojonudo es que, aunque se tenga razón y se cumpla lo que advertías da igual, o te callas y aplaudes con las orejas o eres un mal aficionado.
Se ve que, para ser buen aficionado al fútbol, hay que dejarse la neurona en casa.