a mí me parece q si el huesca te tira 16 veces a puerta no estamos hablando de errores puntuales
Hablemos de Sergio
Pues sí, tres puntos de 18 posibles son muy pocos para un equipo que quiere aspirar a algo más que a la permanencia. Ya no vale eso de que la plantilla te cuesta menos que a 17 clubes de Primera o que no te has gastado nada en el mercado. Ahora, a quien le interesa vender que el equipo es peor que el de la temporada pasada, tira de Salisu, Kiko Olivas, e incluso de Ünal o Moyano. La verdad es que no tengo ningún interés en retirar todo el mérito que le di a Sergio González en decenas de programas para destacar la rectitud que había encontrado en el ghanés, Olivas o incluso en Calero. Los hizo buenos.
Porque si nos ponemos a buscar en el archivo lo que decíamos del Kiko Olivas de Luis César (me incluyo) no hay toallitas desmaquillantes en el supermercado para quitarnos el sonrojo. Así que me cuesta creer que Bruno o El Yamiq no sirvan para cumplir y tengamos que tirar jornadas hasta que vuelvan a coincidir Joaquín y Javi Sánchez, más allá de matar a los dos primeros e hipotecarte con una única pareja. Sergio logró un nivel salvaje con todos los defensas que tuvo a sus órdenes durante las tres últimas temporadas, Rotpuller y Barba aparte. Y Porro, al que le pongo un asterisco en lo de defensa. El resto han salido fortalecidos de trabajar con Sergio, al contrario que todos los atacantes, excepto el turco, al que le pongo un asterisco en lo de atacante. Así que Sergio tiene sobrada capacidad para volver a armar atrás al equipo, otra cosa es que haya perdido voluntad para ello, pero esa respuesta no la tengo yo.
Mi opinión es que si Sergio vuelve a ser el Sergio que era cuando llegó a Valladolid sacará esto adelante. Y sobradamente. Aunque lo fácil sea quedarse con los dos años en Primera a mí no se me olvida el Sergio de Segunda. Sí, Segunda. Pero perfectamente válido para demostrar que el entrenador fue capaz de encontrar equilibrio entre defensa y ataque recogiendo el guirigay que le dejaron. Debe volver ese Sergio, el que supo poner orden en un desaguisado y recuperar a los que estaban destrozados, como Nacho o Míchel. Será importante la gestión de gallos como Orellana o Roque, que están aquí para jugar y no para pasar frío. Él es el entrenador y sabrá por qué les llevó a Huesca y no jugaron. No me parecen jugadores a los que les vendas que van para hacer piña y acoplarse. Tienen el culo pelado.
El Sergio de Segunda llegó a Valladolid sin influencias. No hablaba de items, feedback, ni frecuencias. Era natural. Por y para los jugadores. Repito: por y para los jugadores. Y le fue de lujo. Dos años y medio después hay quien le come la oreja y le hace el lío. Seguro que unos lo consiguen y otros no, porque esto no es juego de patio de colegio. Pero tanto daño hace quien intoxica de puertas para afuera como quien intoxica de puertas para adentro. Y a Sergio le venden motos que a veces ni arrancan. Para saber lo que se escribe en un periódico hay que leerlo y para saber lo que se dijo en una radio hay que escucharla. De lo contrario el teléfono suele acabar escacharrado. Hay que saber de quién rodearse, a quién leer y a quién escuchar. Como en la vida. En el fondo es como en Twitter, que dicen que no es la vida real pero es un reflejo de la vida. Sigues a quien quieres y lees lo que te interesa y quieres leer. El resto te lo cuentan o te quedas solo con lo malo. Y entonces vienen los problemas.
Con el Real Valladolid 2020/2021 me pasa como la película de ‘El Topo’. Creo que la pillé a la séptima. El Pucela lleva seis y también me está costando. Guerra fría, espías, cúpula, traidores… buena película.
aficionado2000 escribió:Cuando estábamos en Segunda División erais muchos los que decíais que la plantilla no tenía nivel y que íbamos a descender a Segunda División B.
Diego Sergio y saco petróleo de una supuesta plantilla que no valía para nada.
A nadie se le escapa que la situación a dia de hoy es distinta,.
Creo que el entrenador tiene dudas.
Pero no porque la plantilla sea peor que la de otros años.
Creo que al futbolista israelí sus compañeros le van a hacer la cama este año, porque en los partidos que ha jugado sus compañeros no le quieren ver.
Me da que Sergio sospecha algo, y no quiere que esa bomba le estalle en el vestuario.
aficionado2000 escribió:Cuando estábamos en Segunda División erais muchos los que decíais que la plantilla no tenía nivel y que íbamos a descender a Segunda División B.
Diego Sergio y saco petróleo de una supuesta plantilla que no valía para nada.
A nadie se le escapa que la situación a dia de hoy es distinta,.
Creo que el entrenador tiene dudas.
Pero no porque la plantilla sea peor que la de otros años.
Creo que al futbolista israelí sus compañeros le van a hacer la cama este año, porque en los partidos que ha jugado sus compañeros no le quieren ver.
Me da que Sergio sospecha algo, y no quiere que esa bomba le estalle en el vestuario.
Iutuf escribió:
¿Que son antisemitas?
No entiendo tu comentario.