Yo aquí pienso que si se mantenía el Grupo I con los asturianos, gallegos y cántabros..., pues estaría casi seguro de que habría que hacerlo muy mal para no salvarse, pero claro, te meten a los malditos equipos madrileños y ya con eso puedes darte por jodido tanto en el tema arbitrajes como recursos, porque a ver quién es el guapo que aguanta en la categoría otro año más de ridículos del Madrid B, y si encima le sumas al otro dolor de club que es el Atlético de Madrid B...; pues ya son 12 puntos con los que no contamos o con los que es muy difícil contar.
La pretemporada creo que no hay que tener en cuenta nada porque medio equipo es nuevo y lo más que se conocen algunos son del juvenil del Granada. El mediocampo es una completa incógnita y ahí me hace falta un jugador más (no Anuar), un medio defensivo si puede ser con experiencia en Segunda B, salvo que se piense en recolocar otra vez ahí a Robles pese a ser el año pasado su mejor temporada, jugando de central. Alvarado es el que está jugando ahí habitualmente, pero claro, no deja de ser un juvenil del Granada B, que pues no parece ser malo del todo, pero vaya, que Bruno o Rivera también tenían ese bagaje aquí y uno ha acabado en el Guijuelo y a Bruno que le siguen teniendo entre pruebas y tal pues no sé dónde le colocarán
De los juveniles si tiene que salir alguno espero, por su bien, que sea Mito porque si sigue jugando de 8 y no de mediapunta en el Promesas sólo van a terminar de joder la carrera de un chico que en su primer año de juvenil igualaba los registros del mejor Toni (creo que terminó con unos 13 goles), y este último año de tanto dar vueltas entre jugar en banda, en el centro del campo con el Promesas y algún rato menos en la mediapunta por la irrupción de Pablo Muñoz (Pablito) -muy interesante también este chiquillo-, pues se ha diluido y ha bajado el nivel. Traspaso o cesión por uno o dos años..., me parecería genial.