Málaga? Joder vaya cambio, de huir del calor a meterse de lleno en el infierno.
Ulquiorra Cifer escribió:A huir del calor, bien hecho.
pucelateam escribió:Se dignará el canal de cyleón tv en echar los partidos del 6 de agosto??- 6 de agosto, 19 horas: C.D. Guijuelo - Zamora C.F. - Real Valladolid (en Salamanca, torneo 3x1).
Iutuf escribió:Vamos a ir intentando dilucidar el dos por puesto con lo que va a la pretemporada
Portería: Becerra, Pau y Tanis. Se espera un fichaje y que salga Pau. Tanis ha sido confirmado como tercer portero.
Lateral derecho: Moyano, Antoñito y Apa. Dos veteranos y un chaval que tras la pretemporada continuará su formación en el Promesas.
Centrales: Guitián, Álex Pérez, Calero y Mario y se habla dando los fichajes por cerrados de Deivid y Kiko Olivas. ¿Empieza el overbooking? No hay duda de que Mario volverá al Promesas.
Lateral izquierdo: Nacho y Ángel. Posición cerrada.
Pivote defensivo: Luismi y Leao. Leao pidió salir ¿quizá se cuenta aquí con Guitián? Viendo el perfil de central que está sondeando Gómez no sería de extrañar, además Guitián tiene anticipación y salida pero no mete miedo como los que está sondeando, con dos escoltas y su anticipación puede campar a sus anchas.
Interiores: Míchel, Sergio Marcos, Toni y Anuar. Aquí estaría cerrado, aunque sólo Anuar es un medio completo, el resto son más bien medias puntas.
Extremo derecho: Plano, que es zurdo aunque usa las dos piernas, Mayoral y Dani Vega. Creo que hay bastantes dudas en contar con Mayoral y quizá se le ceda por no devolverlo al Promesas del que ya salió. Dani Vega volverá con casi toda seguridad al Promesas.
Extremo izquierdo: Jose y Salvador. ¿Contarán con Salvador? también me genera dudas.
Delantero centro: Mata y Miguel. Aquí falta claramente uno y Miguel volverá al Promesas.
Ulquiorra Cifer escribió:Lo de Deivid y Olivas lo digo porque lo dan bastante por hecho en los medios locales, luego vendrán o no, en tal caso si no son ellos, son otros 2 centrales.
Es decir, que los que faltan por venir serían:
2 centrales(Kiko y Deivid como probables)
2 extremos(si no se cuenta como es probable con Salvador y se cede a Mayoral)
1 Delantero centro(creo que vamos a esperar a De Tomás)
1 Portero(porque no creo que la idea sea que Tanis sea el segundo portero, con 21 años tiene que jugar)
Los extremos, creo que un zurdo(si se va Mayoral) y un diestro si no se cuenta con Salvador(Se habla de Hervías)
El portero debería ser un veterano de unos 30 años que asuma rol de suplente, pero claro, tampoco te puedes traer un manos flojas como Pau, debe tener un mínimo de calidad.
Libres y que tengan experiencia, tienes a Mario Fernández o Razak, por poner dos ejemplos, aunque por ahí he visto también a Esteban que no se si se va a retirar ya o que
https://www.transfermarkt.es/brimah-razak/profil/spieler/107354
https://www.transfermarkt.es/mario-fernandez/profil/spieler/57693#subnavi