Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Iutuf
José Varela
mariop222
pucelateam
Marth
10 participantes

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q este es el 11 q tira más a titular de toda la pretemporada

Pues de lo que he visto en estos 45 minutos, Oscar Plano abre la competencia para jugadores como Mata, Toni, Mayoral,Angel, o (si sigue en la planitlla o le hemos dado salida?) a Sergio Marcos a entrar en el once y cambiar ligeramente el diseño o la posición de algún jugador (Míchel en banda izquierda aún siendo mediapunta no lo vería mal del todo). Ha habido altos y bajos pero el equipo lucha, de momento se agradece globalement lo visto, más allá de los errores de unos u otros, que todo hay que decirlo nos están apretando la salida de balón y ha habido muchas pérdidas tontas. Me están gustando bastante los laterales, más agresivos y altos que el año pasado, y en banda derecha creamos peligro con Antoñito y Hervías.

more_horiz
Para la segunda parte, Luis César alinea a Masip; Moyano, Álex Pérez, Deivid, Ángel; Salvador, Sulayman, Sergio Marcos, Samanes; Miguel y Mata.

more_horiz
pues lo mejor la intensidad y la colocación y actitud del equipo cuando se pierde un balón.la temporada pasada cada vez q perdíamos un balón nos hacían una ocasión.

individualmente por encima del resto calero, antoñito y anuar y hervías a ratos. en el aspecto negativo guitán tiene demasiados fallos, Borja es una máquina de perder balones y míchel peor q Borja, no ha dado una

more_horiz
mariop222 escribió:
Con Suly, Luismi, Anuar, Marcos o el que sea. Pero que Borja no juegue por favor

Pues hoy ha tenido buenos minutos, Anuar ha perdido más balones.

more_horiz
Toni y Dani Vega sustituyen a Samanes y Miguel en el minuto 75

more_horiz
Terminó el partido con empate a 1. El Real Valladolid sigue invicto en la pretemporada y abandona el stage en Marbella con una victoria y dos empates en su haber.

El próximo amistoso, el miércoles 2 de agosto a las 19:30 en Medina de Rioseco frente al C.D. Leganés.

more_horiz
No sé si nos falta ese 9 o si hay que ir tirando con el joven Miguel como 9 más puro y abrirle hueco cuando podamos, aunque también de momento usamos a José en punta, que por mucha velocidad que tenga creo que rinde mejor de delantero que en banda, aunque se acople a banda, pero aún sin ser 9 puro con centímetros si logra romper la defnesa contraria en velocidad puede hacer daño, aún sin ser un dandy tampoco.
En la 2a parte buena presión de los cuatro arriba aunque luego nos faltaba algo de creatividad, pero la ecuación entre talento y músculo por ahí anda. NO me quiero ilusionar, pero por un lado como que las cantadas de Moyano han cantado menos, además de que Antoñito apunta a ser el titular, buenas señales. Ivan Salvador no me parece mal jugador en sí pero es un macarra de cuiadado, no sólo le daría un toque sino que sin duda le mandaría a freír huevos, porque las cositas interesantes que tiene no compensan con sus idas de olla constantes. Anuar ha alternado recuperaciones y conducciones interesantes con perdidas muy arriesgadas, al igual que Sully que por desgracia es algo tarugo en cuanto a visión de juego y tiene los pies bastante cuadrados, pero me ha gustado bastante en colocación y es un armario de cuidado, mete miedo. Borja a lo suyo, alternando alguna que otra recuperación o balón aéreo con acierto pero alguna que otra perdida también y casi más que con el balón, a ratos le he visto tal vez algo descolocado 'pollo sin cabeza' y en ese sentido de la posición me ha gustado más Suleyman.

Por lo visto hoy no me disgustaría algo de este tipo:

-----------------------------------Masip

Antoñito---- Guitián/Deivid,----- Calero,--------- Nacho

-Sully/Luismi/Deivid/Guitián/----Anuar/Borja/S.Marcos

----------------S.Marcos/Michel/Anuar (Toni)

---Hervías--------------------------------Michel/Toni/Samanes (Angel)

-----------------------------------Jose

Ya he escrito el nombre de 15 jugadores, quedando en el banquillo al menos cuatro de ellos, además de gente currante y útil como Mata,y a Oscar Plano tampoco le puedo crucificar,aunque hoy no le he visto nada especial (y por eso si le uno que Michel anda algo desatinado si no le iría mejor la banda). Y Becerra, a que tal vez convenga dar salida y tirar con porteros del corte de Luis César.

Pero vamos, que me ha gustado lo visto aunque es pronto para ilusionarse, pero esperemos ver esa misma actitutud e intensidad sobre el campo, que más allá de los resultados, la dignidad es lo que la afición quiere recuperar. (aunque al final lo que cuenta...)

more_horiz
De tres amistosos vistos por la tele y otros dos oídos por la radio más las correspondientes crónicas no voy a sacar muchas conclusiones porque sigue siendo pronto, más allá de que sacar una victoria contra un señor Athletic y empates contra Betis y Besiktas son sensaciones muy buenas.

Lo más importante es la sensación de que se está buscando asentar una idea de juego, que el equipo compite y no baja en ningún momento los brazos, que hay un buen trabajo en el plano físico y que hay un grupo de jugadores muy interesante que la verdad es que salvo a Borja y Salvador (al margen de Moyano) me encajan ahora mismo todos en mayor o menor medida en la plantilla, canteranos incluidos.

El miércoles en Rioseco, si puedo acercarme, intentaré fijarme más en el trabajo sin balón y tal. Por ahora, sensación de que hay algo interesante, más allá de que creo que es pronto para aventurarse a hacer un once inicial hipotético porque nos siguen diciendo desde la dirección deportiva y entrenador que se buscan dos o tres jugadores más y no sabemos si alguno tiene la puerta de salida abierta.

more_horiz
mariop222 escribió:
De tres amistosos vistos por la tele y otros dos oídos por la radio más las correspondientes crónicas no voy a sacar muchas conclusiones porque sigue siendo pronto, más allá de que sacar una victoria contra un señor Athletic y empates contra Betis y Besiktas son sensaciones muy buenas.

Lo más importante es la sensación de que se está buscando asentar una idea de juego, que el equipo compite y no baja en ningún momento los brazos, que hay un buen trabajo en el plano físico y que hay un grupo de jugadores muy interesante que la verdad es que salvo a Borja y Salvador (al margen de Moyano) me encajan ahora mismo todos en mayor o menor medida en la plantilla, canteranos incluidos.

El miércoles en Rioseco, si puedo acercarme, intentaré fijarme más en el trabajo sin balón y tal. Por ahora, sensación de que hay algo interesante, más allá de que creo que es pronto para aventurarse a hacer un once inicial hipotético porque nos siguen diciendo desde la dirección deportiva y entrenador que se buscan dos o tres jugadores más y no sabemos si alguno tiene la puerta de salida abierta.
.

Estoy de acuerdo en que hay una plantilla más que interesante.

En mi opinión, en defensa no creo que necesitemos a nadie, Calero puede ser ese cuarto central.. en el centro del campo, Borja, debe de estar para poner orden en los partidos, no para ser titular.

Es decir un jugador de refresco para 20-25 minutos y que de oficio a esa zona, por lo que habría que fichar un medio centro más, pero no para que Anuar se vaya, sino contando con Anuar. Y un delantero, u hombre de banda.

Las sensaciones de que hay un grupo interesante de futbolistas, es una una sensación hasta hoy generalizada, pero aún es pronto para sacar conclusiones, dado que lo normal es que un equipo como el Pucela, juegue un partido, máximo dos por semana, y no tres en seis días.
A estas alturas de preparación, el trabajo físico pesa antes de jugar partidos, ya la frescura escasea y aún así, el equipo ha estado a la altura. Lo que es decir lo mismo ha competido.

more_horiz
Para mi Calero ahora mismo es central titular junto con Deivid, al menos por el nivel mostrado y creo que para Sampedro también. A Borja no le veo tan mal como le pintáis, creo que los más flojos ahora mismo son los media-puntas, Míchel, Toni y hasta Sergio Marcos.

more_horiz
Lo que yo veo es que somos un equipo muy duro de batir y salen dos chavales uno jovencísimo como Miguel y otro que es más bien de jugaditas como Samanes y salen a morder. Decís de Suly, pero Miguel es un bigardo de tres pares también. En una jugada que Zolzulya le hizo la sucia a Samanes después de un rifirafe en el que el del Promesas le vino a decir que "por ahí no pasas", apareció Miguel y le metió un viaje al ucraniano que casi lo manda a Vallecas sin billete de vuelta. Luego Calero para mí es el mejor jugador de la columna vertebral y quizá sólo la personalidad y el carácter sobre el campo de Deivid le hagan sombra en este momento, porque a Deivid se le ve líder. Veo un equipo muy compensado en todos los puestos, muy serios y muy duros. El derroche físico es importante y creo que nos lo podemos permitir al tener una plantilla de 25. En ataque en dos toques se planta corriendo con tres tíos mirando a la portería contraria, nos falla el ataque contra defensas cerradas donde los medias puntas no acaban de aparecer. Ahora mismo creo que estos nos van a dar alegrías.

more_horiz

tanto calero como anuar se han ganado el puesto de titular, creo q es de lo más importante de la pretemporada, a ver si ahora Luis césar le echa huevos y se la juega.

ayer me llamó la atención q el mediapunta, michel, no actua como mediapunta sino como mediocreador, atrás, es decir, el jugador ideal es cotán,así q ojalá llegue.creo q hay 9 tíos q se han ganado el puesto por ahora :

masip
antoñito calero deivid nacho
suly anuar
hervías
jose

a estos habría q añadir a cotán si viene y al delantero centro o meter a plano,toni,michel o Sergio marcos, pero todavía es pronto

more_horiz
Sesiones diarias a partir del martes en la cuarta semana se entrenamientos
El equipo descansará el domingo y el lunes tras su estadía en Málaga

Con el partido ante el Real Betis en Marbella, el Real Valladolid cerró este sábado su estadía de una semana en tierras malagueñas. El equipo blanquivoleta afrontará un largo viaje de regreso en autocar hasta valladolid y descansará el domingo y el lunes.

El cuerpo técnico ha citado a los futbolistas el martes, a las 9,30 horas, en los Anexos para reemprender el trabajo de pretemporada, que entra en su cuarta semana. Los jugadores tiene por delante sesiones de entrenamiento de martes a domingo, con un partido amistoso en Medina de Rioseco el miércoles (19,30 horas) ante el C.D. Leganés y un fin de semana de trabajo el domingo 6 con un triangular 3x1 en las Pistas del Helmántico, en Salamanca, con amistosos de 45 minutos ante el Zamora C.F. (20 horas) y el C.D. Guijuelo (21 horas).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072017/Sesiones-diarias-a-partir-del-martes-en-la-cuarta-semana-se-entrenamientos/

more_horiz
El equipo regresa a los Anexos
Mayoral, único ausente en la primera sesión celebrada después de la estadía en Málaga

El Real Valladolid ya está en casa. La primera plantilla blanquivioleta se ejercitó en la mañana de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla por primera vez desde la conclusión de la productiva estadía en tierras malagueñas. Fue una sesión intensa marcada por el calor en la que el único ausente fue Mayoral, lesionado.

El próximo entrenamiento  se celebrará este miércoles a partir de las 9,30 horas en los Anexos. Por la tarde, a las 19,30 horas en Medina de Rioseco y ante el Leganés, nueva prueba de pretemporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082017/El-equipo-regresa-a-los-Anexos/

more_horiz
El C.D. Leganés examina al Real Valladolid en Rioseco
El campo Juan Carlos Navarro de la Ciudad de los Almirantes acoge este miércoles (19,30 horas) el sexto partido de pretemporada del Pucela

El campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, situado en el complejo deportivo al lado del histórico Canal de Castilla, será el escenario este miércoles, a partir de las 19,30 horas, del sexto partido amistoso de pretemporada del Real Valladolid que le enfrentará al C.D. Leganés, un equipo de Primera división y rival ideal para examinar el nivel de preparación de los vallisoletanos puesto que el nivel de exigencia que Asier Garitano imprime a sus equipos marca el carácter competitivo del conjunto madrileño.

Sin duda, un partido atractivo para el aficionado riosecano y vallisoletano, en el marco del IV Trofeo Canal de Castilla de fútbol. El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 12 años).

Para el Real Valladolid, el partido ante el Leganés será un test de mucho nivel y una ocasión de seguir progresando en una pretemporada en la que aún no conoce la derrota, con dos empates y tres triunfos.
Luis César desplazará hasta Medina de Rioseco a 24 de los 26 futbolistas con los que está trabajando esta pretemporada, lo que hace pensar que, con algunas variantes, puede alinear dos equipos diferentes en cada mitad. Los jugadores convocados son Becerra, Masip, Nacho, Antoñito, Moyano, Ángel, Deivid, Álex Pérez, Guitián, Borja, Luismi, Sulayman, Hervías, Sergio Marcos, Toni, Míchel, Ibán Salvador, Jose, Mata y los canteranos Tanis, Calero, Anuar, Samanes, Dani Vega y Miguel. Mayoral, lesionado en el primer amistoso en Tordesillas, y Óscar Plano, con una rotura de fibras, no jugarán ante el C.D. Leganés.

El partido será dirigido por el colegiado Daniel Reinoso Mangas, del Comité de Castilla y León, y no será televisado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02082017/El-CD-Leganes-examina-al-Real-Valladolid-en-Rioseco/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: