Pues estoy con la mosca en la oreja, no por el resultado que me la chifla, sino porque en estos últimos dos partidos Chus Rodríguez y Jesús Baraja en Radio MARCA nos han comentado que el equipo ha cometido muchos errores atrás... y claro, han sido los partidos contra equipos de nuestra categoría que han coincidido que han apretado mucho arriba.
Yo en Rioseco vi un equipo muy solvente, con cero errores atrás y apenas ocasiones del rival, y eso contra un Primera por muy Leganés que se llame.
Pero claro, ahora en estos partidos, entre tanto experimento de Luis César... pues tengo más dudas.
Me preocupa que Anuar no haya jugado ni un minuto, y el hecho de que con la baja de Hervías el recambio para la derecha parezca ser Mata cuando es más lógico poner a Jose en una posición natural para él con Samanes por la otra banda, pero Luis César insiste con Mata a la derecha y Salvador en el centro.
Habrá que ver si Hervías llega al sábado. En la defensa no tengo dudas entre Masip, Antoñito, Deivid y tal vez Nacho, aunque Ángel ha hecho una pretemporada excelente; pero de mediocampo para arriba... veo sólo claro a Michel en la mediapunta.
Por jugármela con los que hay a día de hoy, y muy a mi pesar, obviamente por Borja, el once tiene pinta de ser éste:
Masip; Antoñito, Deivid, Álex Pérez, Nacho; Borja, Cotán, Míchel; Jose, Mata, Salvador