joder, el portero del barca b tiene el mismo nombre y apellidos q el q jugó enzorrilla pero no debe ser el mismo, q horror
Ulquiorra Cifer escribió:El Huesca, pues muy merecido liderato, con Rubi haciendo un trabajo tremendo con una plantilla que tiene 2 jugadores buenos. Yo no creo que aguante ahí toda la temporada, pero los puntos ya no se los quita nadie, y para un equipo cuyo objetivo único y primordial es la permanencia, les va a permitir con trabajar con mucha tranquilidad y quien trabaja tranquilo normalmente trabaja bien, las presiones, rara vez son buenas, y aquí nos lo tendríamos que hacer mirar un poco.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:El Huesca, pues muy merecido liderato, con Rubi haciendo un trabajo tremendo con una plantilla que tiene 2 jugadores buenos. Yo no creo que aguante ahí toda la temporada, pero los puntos ya no se los quita nadie, y para un equipo cuyo objetivo único y primordial es la permanencia, les va a permitir con trabajar con mucha tranquilidad y quien trabaja tranquilo normalmente trabaja bien, las presiones, rara vez son buenas, y aquí nos lo tendríamos que hacer mirar un poco.
También ayuda no tener deuda y además que detrás del equipo esté una de las agencias de representación más poderosas del fútbol español. En un fútbol tan endeudado, los modestos que año tras año mantienen el proyecto son los que suelen hacer las mejores campañas, frente a los bandazos continuos de equipos con más historia o presencia en Primera como el Almería, el Zaragoza, el Mallorca... o nosotros.