Segunda derrota consecutiva del Granada. Se aprieta la zona de arriba, del 3º al 10º hay 5 puntos, empieza de nuevo la liga.
Ulquiorra Cifer escribió:Segunda derrota consecutiva del Granada. Se aprieta la zona de arriba, del 3º al 10º hay 5 puntos, empieza de nuevo la liga.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Segunda derrota consecutiva del Granada. Se aprieta la zona de arriba, del 3º al 10º hay 5 puntos, empieza de nuevo la liga.
hombre, para Huesca y Cádiz yo creo q no
Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Segunda derrota consecutiva del Granada. Se aprieta la zona de arriba, del 3º al 10º hay 5 puntos, empieza de nuevo la liga.
Ya, es que no he dicho nada del 1º y el 2º
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Segunda derrota consecutiva del Granada. Se aprieta la zona de arriba, del 3º al 10º hay 5 puntos, empieza de nuevo la liga.
Ya, es que no he dicho nada del 1º y el 2º
Una liga nueva con 2 puestos q no puedes alcanzar,luego no es una liga nueva
SAN ANTOLIN escribió:
cuando empieza la liga hay 6 plazas, 2 de ascenso y 4 de promoción. para nosotros ya sólo hay 4 de esos puestos en juego.
y los otros 4 están lejos de momento. si ganas la semana q viene estrás más cerca, pero lejos todavía pq hay muchos equipos de por medio con más puntos q nosotros.
lo de q empieza una nueva liga está muy bien, pero es mentira
Ulquiorra Cifer escribió:Tampoco empieza una liga nueva con respecto a la permanencia. Para empezar yo no he dicho que no se puedan alcanzar los dos primeros puestos, eso no tiene nada que ver, el comentario es claro, empieza una liga nueva(con respecto al playoff, que es de lo que hablaba, la semana que viene hay 4 que juegan entre sí y si ganamos nos metemos de lleno)
mariop222 escribió:Yo creo que como mucho es una verdad a medias, pero claro, si lo de la nueva Liga lo dice hasta Sampedro...
SAN ANTOLIN escribió:es q es mentira pq los 2 primeros pueden ocupar plaza de play off y Osasuna y Oviedo ascenso y quitártela,es decir, hay 2 plazas menos q si la liga empezase hoy