Real Valladolid C.F. @realvalladolid Nacho no ha podido recuperarse de la torcedura en su tobillo izquierdo y no entrará en la convocatoria del partido ante el Getafe.
A dia de hoy la peor baja posible. Estaba en buen momento. A ver si tira de Barba o Moyano pasa al lateral izquierdo. Yo haría lo primero, Sergio me da que lo segundo.
Nacho, que supuestamente "solo tenía un golpe", y "era duda para el partido en Getafe", según Sergio está transmitiendo malas sensaciones y seguramente tampoco juegue contra el Valencia
"Fuerte golpe en el tobillo contra la Real Sociedad".
Después de ese partido, Sergio dijo: "Nacho es fuerte, esperemos que esté contra el Getafe". Vimos a Barba protagonizar un nefasto partido.
Luego, "Nacho tiene malas sensaciones, no estará contra el Valencia". Vimos a Moyano protagonizar un vergonzoso partido rematado por la bronca a Salisu.
Termina el 2019. Nacho sigue sin entrenar. Sergio de mi vida, sólo te pido que contra el Leganés juegue Corral
Nacho, duda para el partido en Mallorca El lateral no se ejercitó este jueves con molestias en su tobillo izquierdo
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Caro y Joaquín. Nacho, con molestias en su tobillo izquierdo, tampoco se ejercitó con sus compañeros y es seria duda para el encuentro de Palma de Mallorca. El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla.
Es que Sergio la cagado cambiando los laterales... desde que se lesionó Nacho problemas edfensivos tremendos. LLEGA cARNERO todo perfecto defensa de 4 bien juntitos y Salisu es buenísimo, defensa de 5 se acaban las ayudas y tenemos centrales de segunda. Este equipo no es son los jugadores es el sistema desde atrás 4 defensas muy juntitos si eso se puede cambiar el centro del campo y la delantera pero no la defensa... si no defiendes... te comen sin hacer nada.
Me ha sorprendido su entrada en el once y ha quedado más que claro, que todavía no está para jugar y que tenía que haber seguido jugando Raúl Carnero, que estaba haciéndolo muy bien.
Exactamente, si quiere hacer experimentos que haga un amistoso pero Raúl Carnero ha demostrado un físico y una coordinación defensiva a años luz de los retoques. También ha quedado claro porque solo juegan 13 jugadores en cada partido...
En buena línea Nacho aseguró que la plantilla piensa en sus posibilidades y que el reinicio ha sido positivo
El empate del Real Valladolid frente al Getafe le permitió sumar un nuevo punto -ya van 34- en el camino hacia la permanencia, sobre la que la plantilla no hace “cuentas”. “Pensamos en nosotros, en nuestras posibilidades. Este reinicio ha sido bueno, estamos en buena línea. Queremos lograr los máximos puntos posibles para tener tranquilidad hasta final de temporada. El equipo tiene ganas de salvarse cuanto antes. Tenemos claro que no queremos vivir una situación parecida a la del año pasado”, explicó Nacho Martínez este miércoles en rueda de prensa telemática.
Respecto al partido del pasado martes, el lateral comentó que en el descanso se dieron cuenta de que “la primera parte no había sido buena” y de que podían “dar un plus”. Por ello, en el entretiempo hicieron “correcciones y cosas puntuales, siempre totalmente constructivo” que resaltaron “la fuerza del equipo”. “En la segunda se vio que hubo un cambio y corregimos las cosas que nos estaban faltando. Estuvimos a un buen nivel”, señaló.
Restó importancia al primer tiempo, del que dijo que fue “una cosa puntual” y que no teme que la situación se repita. “Normalmente el equipo ha entrado bien en los partidos. Podemos decir que el Getafe entró con una frecuencia más alta”, expuso. Sin tiempo para descansar en este regreso de LaLiga Santander, el Pucela afronta este viernes (22,00 horas) una nueva cita contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Nacho reconoció que “empiezan a aparecer pequeñas cosas” en los jugadores. “Molestias físicas, golpes, cansancio… Lo importante es reponerse lo antes posible para estar preparados para el siguiente partido”, sentenció.
Más cerca del objetivo Nacho lamentó que al Real Valladolid se le escapara la victoria contra el Levante, pero aseguró que la sensación es buena por seguir sumando
El Real Valladolid rozó el triunfo frente al Levante UD, pero se le escapó entre los dedos con el penalti que Aitor Fernández paró a Enes Ünal en el tiempo añadido. Sobre lo último, Nacho Martínez aseguró tras el encuentro que la plantilla sigue confiando en el turco en esos lanzamientos. “Seguro que el siguiente lo va a marcar”, apuntó. El lateral comentó que al Pucela le costó “entrar” en la primera parte, pero señaló que fue “correcta”. “En la segunda hemos rozado lo excepcional. Me parece increíble que no hayamos conseguido los tres puntos”, lamentó.
Pese a ello, valoró el punto de manera positiva, ya que coloca al Real Valladolid con 36, 7 por encima del descenso -más el gol average-. “Todo lo que sea seguir sumando y poder coger distancia con los de abajo es estar más cerca del objetivo. La sensación es buena porque seguimos sumando. Seguiremos en esta línea”, expresó.
Sobre el regreso del conjunto blanquivioleta tras el parón de LaLiga Santander, Nacho aseguró que “el equipo está haciendo una vuelta a la normalidad buena”. “El míster está utilizando a todos los jugadores, el grupo lo está haciendo muy bien y estoy seguro de que el objetivo se va a conseguir”, sentenció.
Marcados por el penalti Nacho aseguró que la acción desgraciada de la pena máxima les lastró y que al principio les faltó intensidad
Al Real Valladolid se le pusieron las cosas en contra muy pronto ante el Real Betis, que se adelantó gracias a un penalti. Nacho aseguró que fue una jugada “desgraciada” que les ha “marcado” el resto del partido.
El lateral afirmó que al principio les faltó “un poco de intensidad”, además de contar con ese infortunio que se alargó también en la acción del 2-0. “Ha sido un rechace que ha empalmado muy bien”, lamentó, aunque comentó que enfrente tenían a un equipo “con calidad que juega muy bien”.