Sólo en el caso de que nos pudiéramos deshacer de Carnero y de Olaza, podría replantearme mi opinión sobre Nacho, eso si, cómo suplente de otro.
Nacho es jugador seguro en el sentido que va a luchar, jugar, no se lesionara perse. Etc, el nuevo se lo tiene que ganar, pero a mi el miedo es dejar la banda desguarnezida con un Janko y un Luis Perez que ha roto este año Nacho es un defensa que se va al ataque y como tal falla algo en defensa, y Fran ha dicho que quieren uno defensivo y otro que ataque
El club hizo una apuesta por él y creo que se pondrá las pilas. Porque si sigue haciendo el pendejo, y sigue renegado, su cache bajara, y ya no tendrá mercado en primera.
Nacho no seguirá en el Real Valladolid El lateral izquierdo pone fin a su etapa blanquivioleta después de cinco temporadas y 141 partidos oficiales
La etapa de José Ignacio Martínez García (Madrid, 07-03-1989) en el Real Valladolid llega a su fin. Y es que el lateral izquierdo, que aterrizó en el Club en la temporada 2017/2018, no seguirá en el Pucela el próximo curso.
Nacho, quien ha portado el brazalete de capitán y defendido la elástica blanquivioleta durante las últimas cinco campañas, disputó un total de 141 partidos oficiales. De ellos, 81 corresponden a Primera, 52 a Segunda, 4 a la Copa del Rey y otros tantos al playoff de la 2017/2018.
Un largo camino al que puso el broche de oro hace unas semanas con su segundo ascenso con el Pucela, en una temporada en la que jugó 35 encuentros -el segundo mayor registro- y marcó 2 de sus 3 tantos. Su estreno goleador tuvo lugar en Zorrilla en la 2018/2019 con una gran diana que valió tres importantes puntos.
Siempre comprometido dentro y fuera del campo, el madrileño dice adiós al Real Valladolid, donde creció como jugador y como persona, dejando a su equipo de nuevo en la máxima categoría del fútbol español. Lo hace tras una recta final de un curso en la que aportó su grano de arena anotando uno de los goles en el importante triunfo en Eibar.
Una temporada intensa en la que contó con el apoyo de su familia, la cual, también blanquivioleta, aumentó durante estos meses. Gracias por tu entrega, Nacho, y mucha suerte en tu nueva etapa personal y profesional.
Se va de Valladolid haciendo la mejor temporada de su carrera con dos goles y seis asistencias en 34 partidos, adelantando por completo a Olaza y siendo imprescindible en el lateral izquierdo.
Hay que saber cuándo cerrar los ciclos, y Nacho puede irse orgulloso por haber cerrado su ciclo de la mejor manera posible.
No debería tener problema en pillar un buen contrato en un equipo top de Segunda o recién descendido, o bien un buen contrato en el extranjero.
Había un eslogan, pata todos aquellos jugadores que llevaron el brazalete de Capitán. Era este, recogerlo co orgullo, entregalo con honor. Nacho recogió y llevo ese brazalete con orgullo, y hoy en su despedida del club, lo ha entregado con honor. Lo ha dado todo siempre, con sus aciertos y sus errores. Te vas con la satisfacción del deber cumplido.
Pues parece claro que la pareja de LI será Olaza-Escudero. No me parece mal. Nacho ha hecho una buena temporada en Segunda pero en Primera va justito, está bien que no siga, si queremos mejorar.