Tiró el penalti no sé muy bien por qué y lo metió, supongo que había una dedicatoria pendiente, pero es el penalti peor tirado que he visto en mucho tiempo. Totalmente parable. Al menos ya no se juega los libres directos y habiendo metido el golito que iba buscando se acabarán las tonterías.
Nacho hizo todo lo que tenía que hacer para marcar el penalti. Cabeza alta, encontrar el lado de seguridad, chut fuerte y como dice SAN ANTOLIN, esperar a que el portero elija.
Da pánico porque da pánico, es Nacho y tal, pero los penaltis se tienen que tirar así. Comparando con el de Roque Mesa frente al Sporting... no hay color.
Empujar desde el inicio Nacho asegura que quieren brindar una última victoria a la afición, hacer un buen partido ante el Huesca y esperar resultados
La semana avanza y ya falta un día menos para la última jornada de LaLiga SmartBank. En ella, el Real Valladolid intentará apurar sus opciones de ascenso directo y, para ello, deberá dar el primer paso derrotando a la SD Huesca. “No dependemos de nosotros, pero queremos brindar una última victoria a nuestra gente, hacer un buen partido en casa y esperar resultados. Confiamos en que alguno de ellos pinche y en hacer nuestro trabajo”, expresó Nacho este miércoles en rueda de prensa.
El lateral blanquivioleta incidió en que deben centrarse en su partido y explicó que el equipo viene “trabajando bien”. “La gente está llegando bien. Desde el primer minuto estamos empujando y hemos conseguido victorias importantes. En estos dos últimos partidos hemos marcado pronto y el Eibar ha conseguido la victoria. A lo mejor les puede motivar o no. Si metes pronto, se activarían y meterían una marcha más. Iremos a por el partido desde el primer momento. Somos un equipo que no especula. Tenemos mentalidad ganadora. Si el Huesca se pone por delante, vamos a ir a remontar el partido”, analizó.
Preguntado por la situación clasificatoria, apuntó que “la estadística dice que, normalmente, con 78 u 80 puntos asciendes directo”: “Tenemos que confiar y mirar hacia delante. Me gustaría que dependiésemos de nosotros mismos, pero no se ha podido dar. Lo que todos queremos es el ascenso directo. Si no se da, el equipo está mentalizado para que sea dentro de tres semanas. Tendremos que volver a demostrar que queremos ser equipo de Primera”.
Respecto a esta última jornada, Nacho dijo que espera que para SD Eibar y UD Almería “sea un poco incómodo jugar fuera de casa”. “Por el contrario, nosotros jugamos ante nuestra gente y demostraremos que vamos a por el partido desde el principio y a intentar ganar. Es complicado, pero la gente tiene que centrarse en nuestro campo. No tengo ninguna duda de que estará con nosotros, aunque esté pendiente de los otros”, señaló.
Sobre el rival de este domingo (20.00 horas) en Zorrilla, afirmó que no se confían: “No se va a dar por vencido e intentará jugar lo mejor que pueda. Si nos confiamos, cometeremos un error muy grave. El equipo va a plantear un partido serio”. Por último, también fue preguntado por su futuro: “De momento no sé nada. Acabo contrato el 30 de junio y tengo la mente puesta aquí. Lo voy a dar todo hasta el último día. Quiero acabar bien, sellar el ascenso y luego que pase lo que tenga que pasar.
Tampoco quiero pensar en ello porque puede que te desvíes de lo que realmente tienes que estar centrado. Aquí he estado muy a gusto. Son cinco temporadas en las que lo he pasado muy bien, salvo en la última. No sabemos qué va a pasar y tampoco quiero pensar más allá. Tanto yo como mi familia hemos estado muy felices y contentos”.
No hay que calentarse con la euforia del ascenso. Nacho es un decente LI... suplente.
Necesitamos un portero titular, un LI titular (lo mismo este año a Olaza sí le da la gana serlo) y ojo que Primera no es Segunda y a ver Roque y sobre todo Aguado qué talla dan en la categoría. Y si se va Plata, alguien de garantías para la banda derecha. Y otro delantero para acompañar a Shon y... Vamos, que hacen falta refuerzos, y no pocos.
Yo creocque Nacho y Carnero van fuera.Se recupera a Olaza y otro fichaje
.
Nacho es un gran profesional, lo ha demostrado, pero creo que su etapa en el Pucela ha terminado.
Si es así, no tendrá problema en encontrar acomodo incluso entre los gallitos de segunda.
Porque su temporada ha sido colosal.
Respecto a Olaza, habría que llamarle al orden, porque más que uruguayo, parece argentino, pura soberbia. El mundo no gira a su alrededor, y en el Elche tampoco ha logrado destacar.
Y me da que este año, no tiene mercado, dado que en Pucela ha jugado poquísimo y en Elche, ha jugado poquito. Por Olaza, nadie te da hoy en día 2 millones de Euros.
Si sigue me parece bien, habría que traer un jugador titular en su puesto. Si se va, pues se va por la puerta grande después de una temporada a un nivel muy bueno.
Resulta curioso, el silencio que todavía mantiene el club, con respecto a Nacho Martinez.
Creo que el club se lo está pensando, y entiendo que lo haga, dado que Nacho es un tipo comprometido con el club, y su rendimiento este año ha sido muy bueno.
Si al final no le renueva, será un gran fichaje para cualquier club de primera o segunda división que juegue con carrileros, en vez de laterales.,