Nacho, uno de los mejores hoy, y viendo el rendimiento de Moyano de central, yo me quedaría ya con ésta línea de 4 hasta el final de temporada salvo por lesión o sanción y bueno, cuando vuelva Deivid, de cabeza al once.
aficionado2000 escribió:Este es otro de los handicaps de la plantilla de este año, que a mi juicio no es mala, pero que esta claramente descompensada.
Este chico cuya posición es de lateral izquierdo, no es para jugar con cuatro defensas, sino con cinco, y estar resguardado por tres centrales, o dos centrales y un libero, y un medio centro defensivo.
Pero este ese el handicap de fichar al tun tun sin saber cual sera nuestra apuesta de juego.
Entiendo que este chico este decepcionado, porque se desaprovecha su vocación atacante, bien sea porque se juega con cuatro defensas o bien sea porque podría jugar perfectamente de volante izquierdo y enseñarle a cubrir su parcela en posiciones más adelantadas, y así dejar de traer internacionales griegos, que son futbolistas revulsivos para treinta minutos.
Al borde de la suspensión, con cuatro amarillas en lo que va de temporada, se quedan Toni, Calero, Antoñito y Nacho.