Razones sentimentales Deivid desea “lo mejor al Córdoba a partir del sábado” y prefiere evitar a la U.D. Las Palmas en la Copa
Deivid fue el jugador elegido por los periodistas para pasar por la sala de prensa. La pasada temporada fue el capitán del Córdoba, conoce perfectamente el Club blanquiverde, dentro y fuera del vestuario, y, por lo tanto, es el jugador idóneo para hablar del partido de este sábado (Zorrilla, 16 horas).
“Por supuesto que el partido del sábado será especial, aunque lo será más cuando vaya al Arcángel porque me será raro ver allí a muchos compañeros con los que he compartido vestuario y a gente del Club, pero bueno… lo que quiero es ganar el sábado y a partir de ahí lo que quiero es que le vaya muy bien al Córdoba”, deseó.
“El entrenador es el mismo y han cambiado futbolistas, sobre todo en la defensa. Tiene buen equipo, buenos futbolistas, aunque les esté costando arrancar porque el bloque es nuevo;hacen las cosas bien y algunos resultados en contra han sido irreales. También dependerá de quién juegue, claro, para saber si se parecerá al del año pasado. Por ejemplo, no se sabe si podrá jugar Javi Lara”, informó sobre la actualidad del conjunto califal.
“La clave del partido puede ser que nosotros podamos ser capaces de ponernos por delante. Quizá el Córdoba se pueda abrir en ese momento y podamos encontrar huecos a su espalda”, respondió el futbolista grancanario cuando fue preguntado por el encuentro.
“Nosotros estamos bien y a pesar de la derrota en Huesca, creo que hicimos un buen trabajo, dimos la cara, hasta el final tuvimos opciones y algo haríamos bien para que su portero fuera uno de los mejores jugadores del partido”, manifestó sobre el partido del pasado domingo en El Alcoraz.
Si la rueda de prensa comenzó con razones sentimentales cuando Deivid habló del Córdoba, por esas mismas razones, el futbolista, cuando fue preguntado por el rival que deseaba en el sorteo de este jueves (13 horas) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sólo subrayó que “no me gustaría jugar contra Las Palmas. Me sentiría muy raro allí, aunque sea mi casa. Prefiero un rival cercano”.
Yo no le veo mal, nos cebamos mucho con los centrales y no les veo especialmente responsables de los problemas defensivos. Si miras un poco fútbol de segunda división, y se que lo haces, sabrás que todos los centrales de segunda son más bien tirando a malos con fallos en todos los partidos, no creo que poner a Calero hoy hubiera sido factor diferencial, que no digo que no lo merezca, ojo.
El problema no es que sea malo, que no lo es, de hecho ha hecho una segunda parte digna; el problema es que es lento de cojones y con esta forma de jugar se necesitan centrales mucho más rápidos al corte.
lo único que si sacas a Calero o Gutián creo que son peores por arriba, todo tiene sus pros y contra. Lo mismo, sería mejor mezclarlos pero vamos Luis quiere dar una confianza a la defensa así que, o se salen en copa o no veo cambio radical. Como mucho un jugador en defensa.
Díselo a los del Córdoba si nos hemos llevado 2 malos jugadores que se están ... en todo con "sus" fichajes. Hay una manera de jugar que es así y a veces te deja vendido en defensa que hay que mejorar pero sin machacar a nadie. Lo mismo se pierde o empata fallando arriba goles que recibiendolos y si Plano marca un par en la primera parte lo mismo estabamos hablando de una nueva goleada. De todas maneras, el año pasado recibiamos también goles y no marcabamos...
Yo no les veo lentos para nada, me parecen dos centrales dentro de la categoría, de los rápidos, y por alto dan mucha seguridad, lo peor que tienen es la salida de balón, no la velocidad.
yo les veo lentos y torpes, ya ha habidovarios goles q el balón se pasea por el área sin q lo saquen por torpeza como ayer y ocasiones q se crean ellos solos por no sacarla de primer como ayer al final de partido una de Kiko olivas q él mismo arregla luego
Bueno, he hablado del error de Olivas al perder la marca de Scepovic, pero lo de Deivid en el gol también tiene su miga. Muy nervioso hoy, y nunca entenderé cómo se pueden defender centros laterales mirando el balón sin intentar despejarlo