Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jordi Masip

power_settings_newConéctate para responder
+21
VirgilHilts
DAD
ESCANDALO
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
A diferencia de bastante parte de la afición yo le tengo mucho aprecio a este hombre, pero creo que es hora de buscarse nuevos aires amigo. Qué mejor manera de despedirse del club de tu vida que con un ascenso y con la alegría de todos.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
El fútbol es un juego de once contra once donde siempre acaba jugando Masip

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Mormar escribió:
A diferencia de bastante parte de la afición yo le tengo mucho aprecio a este hombre, pero creo que es hora de buscarse nuevos aires amigo. Qué mejor manera de despedirse del club de tu vida que con un ascenso y con la alegría de todos.


Yo quiero que se quede en Valladolid, pero no como futbolista en activo.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Es un buen tipo, no hay duda, muy hogareño, pero los ciclos... otra cosa es que me digan que quieren fichar un buen portero para Primera y quedarse con el amigo para hacer vestuario, qué sé yo, porque no creo que Aceves vaya a jugar el próximo año mucho por aquí.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Pues a mí sinceramente Masip me parece un buen portero. No le considero ni le he considerado nunca parte del problema de tantos descensos.
Echando la vista atrás le veo salvando al equipo muchas más veces que fallando.
Cantadas? Unas cuantas ha tenido pero es un portero da puntos.
Su hándicap es el balón aéreo aunque está temporada no sé si soy yo pero le he visto más seguro en esa faceta.
Por otro lado, ¿Cuantos porteros han pasado por el equipo para que finalmente termine siempre jugando Masip? Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Por mi que se quede un año más aunque también creo que es necesario que venga un portero que sea capaz de discutirle la titularidad.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
De suplente me puede valer, pero hay que traer un portero titular para primera de una vez por todas. ¿Seremos capaces?

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Masip, siempre da un plus al Pucela, es catalán pero el club de su vida, será siempre el Valladolid.

Me gustaría que se quedase.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
con masip y ferreira en la portería estás en segunda en navidad

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Si se quiere quedar que se eche a un lado y se ponga a trabajar en el club. Profesional y buen tipo, pero tenemos que encontrar de una vez el punto medio entre borrachos buenos y profesionales malos. El ejemplo más claro, tarrega

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
mariop222 escribió:
Y a poco que sea simpático fuera del campo, pues ídolo de Zorrilla. Si a los tribuneros con un par de palomitas ya se los mete en el bolsillo.


2017, visionario Very Happy Very Happy

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
La experiencia es el nombre que damos a nuestros propios errores, pero para tener experiencia no basta no vivir algo, sino aprender de ello. Repetir de nuevo los errores del pasado, es no haber aprendido nada. El Real Valladolid se ha caracterizado por tener muy plantillas en segunda división, y plantillas mediocres en primero, debido al efecto ascenso, que hace que la euforia que se produce en el cerebro por los buenos resultados sobreestime a los jugadores. Por favor, el salto es enorme. La mitad de la plantilla no vale para primera división, y en el puesto de portero, ya lo sabemos. Masip da para portero suplente en segunda la próxima temporada. Punto. Hablar de primera división es un chiste, hombre si lo quieres tener de tercer portero, como premio y que enseñe como paso previo a entrenador de porteros todavía, pero no va a jugar ni en los amistosos. Necesitamos un portero top, porque ese fue una de las tres claves de nuestro último descenso, la portería, que es fundamental en primera.

Hay que hacer limpia, y no dejarse guiar por el ascenso.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
pero es q es imposible hacer limpia, ya tienes más de 20 tíos en plantilla. si limpias pagas

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Historia para Masip y Anuar
El portero y el canterano se convierten en los dos futbolistas con más ascensos a Primera -tres- con el Real Valladolid


El Real Valladolid logró este domingo su décimo ascenso a Primera. Un objetivo conseguido en la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion para devolver la alegría a los aficionados blanquivioleta y para recompensar el trabajo del grupo.

Precisamente, en la plantilla de este Pucela 2023/24 hay ocho ‘repetidores’ respecto al anterior ascenso que, de alguna manera, pusieron su granito de arena. Entre ellos destacan Masip y Anuar, ya que esta es la tercera vez que devuelven al Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, el ceutí logró otro a Segunda B con el Promesas (2013/14) y estuvo presente en el de Djukic (2011/12) como recogepelotas.

Un hecho relevante firmado por dos de los capitanes de la actual plantilla. Y es que Masip y Anuar han escrito un capítulo especial en la historia del Real Valladolid al convertirse en los futbolistas con más ascensos a Primera del Club. De esta manera, con el del presente curso superaron a Coque (1947/48 y 1958/59); Morollón, Mirlo, Matito, García Elorduy, Ramírez y Calvo (1958/59 y 1961/62); Sisi, Álvaro Rubio y Javi Baraja (2006/07 y 2011/12); Borja (2006/07 y 2017/18); y Óscar Plano, Toni, Kiko Olivas, Nacho y Hervías (2017/18 y 2021/22).

Tras la llegada del portero en la 2017/18, afronta su séptima campaña como blanquivioleta. A lo largo de este tiempo ha disputado un total de 226 partidos, repartidos entre Primera (123), Segunda (95), playoff (4) y Copa del Rey (4). Mientras, el canterano fue subiendo peldaños y acumulando experiencias desde su debut en la 2014/15. Con 33 encuentros en Primera, 82 en Segunda, 4 en playoff y 15 en Copa del Rey, acumula 134 defendiendo la camiseta del Pucela en el máximo escalón.

Más nombres propios
Luis Pérez, Javi Sánchez, Monchu e Iván Sánchez son los otros cuatro que festejaron sobre el césped de Zorrilla en 2022 y ahora, en 2024. Mientras, los dos futbolistas restantes son casos especiales. El primero de ellos es el de Marcos André, que empezó la temporada 2021/22 marcando un gol contra la UD Las Palmas y saliendo del conjunto blanquivioleta tras ese encuentro, y en esta formó parte de la plantilla todo el curso. El segundo es el de Sergio León, quien participó de forma continuada en el ascenso de Pacheta y en esta campaña solo disputó tres partidos al principio.

Por otro lado, este también es el tercer ascenso para Sylla, que lo consiguió con el Girona hace dos cursos -participó en un partido- y con el Alavés el pasado. Además, hay cuatro jugadores que ya sabían lo que era subir a Primera. Para Meseguer y André Ferreira también es el segundo consecutivo, puesto que lo lograron la anterior campaña con el Granada; mientras que Amath lo hizo con el Mallorca en la 2020/21 y De la Hoz con el Almería en la 2021/22.

Así, para el resto de los integrantes de la plantilla es la primera vez que saborean un ascenso al primer escalón del fútbol español, a pesar de haber entre ellos jugadores con títulos importantes como las dos Europa League de Escudero o la Premier League conquistada por Negredo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/historia-para-masip-y-anuar

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Lo único bueno de la derrota de hoy, que este hombre, un buenazo pero perfecto ejemplo del conformismo y mediocridad del club, no se lleve el zamora. Lo siento por él como persona, pero no hay quien defienda esta puñetera vergüenza.

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Bueno estaba donde va a estar el año que viene

descriptionJordi Masip - Página 28 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder