Pues bienvenido Cotán, da gusto que jugadores jóvenes con calidad quieran venir al Real Valladolid. Espero que tenga un poco de suerte y haga una buena temporada con el RValladolid.
Cotán ya es blanquivioleta El centrocampista sevillano, presentado en Zorrilla después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros
Fue un fichaje gestado durante varias semanas que, finalmente, se concretó este martes por la mañana con la firma de los contratos. Cotán es jugador del Real Valladolid hasta 2019 y lució la blanquivioleta en Zorrilla apenas unos minutos después de su primer entrenamiento a las órdenes de Luis César.
Criado en la cantera del Sevilla FC desde categoría alevín, el de Olivares llega dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para crecer junto al Real Valladolid. “Ya tenía muchas ganas de estar aquí y espero aportar lo mejor de mí mismo, aportar mi fútbol al equipo”, explicó.
Cotán considera que sus características se adaptan muy bien a la idea que propugna el míster y que ha podido comprobar durante la pretemporada blanquivioleta.
Es que milagros no hay, si sólo ha jugado 2 partidos con nosotros, lo suyo sería que hubiera jugado Anuar o Marcos; este chico es bueno, pero necesita adaptarse... minutos que podría jugar Anuar o MaRCOS.
Encima le ponen con Borja al chico. Esto sí que es echar a los leones a un chaval. Que entrene, juegue en Copa, y luego ya si eso a la titularidad... y aún así con dudas
Este chico todavía no ha aterrizado. Para no dar un pase y perder todas las marcas puedo jugar yo también. Quizá si hubiera sido él quien sacara el balón y no el amigo del dueño nos habría ido mejor.
Yo creo que es un gran jugador y que puede aportar mucho. Pero le falta haber hecho la pretemporada en condiciones con sus compañeros, y ahora no está para titular.
Cotán, a sacarse la espina El medio centro sevillano regresa a la que fue su casa con la intención de firmar un buen partido y sumar los primeros tres puntos
Antonio Cotán debutó este sábado en partido oficial con la camiseta del Real Valladolid y, al igual que le ocurrió a todos sus compañeros en la primera mitad, no acabó de encontrar buenas sensaciones. “En la primera parte no estuvimos bien, estuvimos desajustados y, personalmente, creo que me faltó estar más en contacto con el balón. Ya en la segunda el equipo mejoró mucho y considero que tendríamos que haber rascado al menos un punto”.
El centrocampista sevillano espera demostrar su mejor versión en lo que, a buen seguro, será un partido especial. “He estado en el Sevilla doce años y será especial, porque jugaré contra compañeros con los que he compartido muchas cosas. Ellos son muy intensos y rápidos, con una delantera con gol”, desgranó.
Cotán, al igual que todo el vestuario, quiere sacarse la espina de la mala primera parte y la derrota ante el Barcelona B. Los futbolistas que continúan de la temporada pasada, además, tienen en el recuerdo la dolorosísima derrota cosechada ante el filial sevillista, capitaneado precisamente por el nuevo jugador blanquivioleta. “Nosotros hicimos un buen partido, ellos no tuvieron su día y lo supimos aprovechar”.
Pues a mí ayer me gustó más. Parece que le falte algo de ritmo y estar físicamente como una bestia como el resto de sus compañeros, pero creo que va a acabar siendo un jugador importante.