Todo esto es completamente ridículo y evitable sin duda. Yo creo que no ha entrado a tiempo.
Iutuf escribió:A nivel personal ojalá no entraran y esté sin tocar un balón hasta enero.
Ya por lo futbolístico me gustaría tener un tío con gol en la plantilla desde el principio, creo que nos daría muchas posibilidades.
aficionado2000 escribió:Si no entra a tiempo, quien más lo va a pagar es el jugador
Todo el verano haciendo el indio, para joderte hasta navidades.
Eso le servirá de lección.
No es culpa del pucela, sino del jugador.
Ulquiorra Cifer escribió:Media hora para decirte si un fax es correcto o no.
Demorado escribió:Supongamos que no se ha hecho el fichaje. Si algún equipo tiene un lesionado de larga duración, ¿podría ficharlo?
Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Media hora para decirte si un fax es correcto o no.
Hombre, eso ya te lo dicen mañana en función de la fecha que salga en el fax. Allí ahora mismo no hay nadie como comprenderás, para un trámite administrativo no hace falta estar a las 00:00 en la oficina, si no lo tramitan hasta mayo no pasaría nada si la entrega es correcta.
Ulquiorra Cifer escribió:Demorado escribió:Supongamos que no se ha hecho el fichaje. Si algún equipo tiene un lesionado de larga duración, ¿podría ficharlo?
Supongo que sí, no veo pq no.