Bailador, a las 01:43, se la juega. Está fichado.
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/segunda/1504307577_489048.html
Alfredo Ortuño es nuevo jugador del Real Valladolid
Sobre la bocina, el delantero de Las Palmas, que voló ayer mismo a la isla, firmó su contrato de cesión hasta el 30 de junio de 2018.
Con un final abierto a la hora del cierre de esta edición. En principio, Alfredo Ortuño será jugador del Real Valladolid dado que ambos clubes, pucelanos y gran canarios, pidieron una prórroga por circunstancias especiales a la Liga. Y es que el jugador se metió en un avión para viajar a Las Palmas y llegó pasadas las 23:00 horas. Deprisa y corriendo fue llevado a las oficinas amarillas donde se firmaron todos los papeles y se enviaron. Si todo es normal, Ortuño es jugador del Real Valladolid.
Finalmente, el Real Valladolid se llevó el premio gordo de la tarde de ayer en cuanto a fichaje de delantero en Segunda se refiere y Alfredo Ortuño jugará esta temporada de blanquivioleta. Hay que recordar que fue el Diario AS, el 3 de agosto, el medio que adelantó el interés de los pucelanos en el delantero que apuntaba a Primera, pero que, finalmente, defenderá los intereses blanquivioletas. Y es que los dos últimos días de Ortuño fueron de locura. Esperó la opción de jugar en la máxima categoría y parecía que se haría realidad en el Alavés. Todas las partes parecían de acuerdo, pero Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, truncó las negociaciones para no reforzar a un rival directo y al no recibir compensación alguna. El jugador viajó entonces a Las Palmas para reincorporarse a la disciplina canaria, pero el fichaje de Remy le dejó sin ficha y el jugador accedió a ir al Real Valladolid.
Alfredo Ortuño, de 26 años, empezó jugando al fútbol en el Albacete, después pasó por los filiales del Getafe y Levante, destacó en la Hoya Lorca, lo que hizo que saliera a mitad de temporada al Girona, donde hizo nueve goles en 20 partidos, lo que le valió su fichaje por el Granada, que en la ventana del mercado invernal lo cedió a Las Palmas, con el compromiso de los canarios de comprar el 50% de los derechos federativos del murciano si los entonces entrenados por Herrera subían, cosa que pasó. Ya en primera, los amarillos no contaban con él y el delantero jugó media campaña con el Zaragoza y otra media con el Mallorca. La pasada temporada fue cedido al Cádiz, donde tuvo un gran rendimiento con 17 goles en 40 partidos, pero sus diferencias con Álvaro Cervera en el playoff le alejaron de una posible segunda etapa en la tacita de Plata.