Ulquiorra Cifer escribió: Gonzo escribió: Ulquiorra Cifer escribió: Por lo visto, Anuar sabe desde el principio de pretemporada que no era del agrado de Luis César por su estilo de juego, pero aún así ha intentado ganarse el puesto, vamos, el club no ha actuado mal con Anuar, todo lo contrario.
Pues muy visto le tenía o qué rápido se ha hecho una idea...
yo apenas le habré visto unos cien minutos! No digo que no haya terminado de convencerle o que no entrara como titular, pero eso de que "no se cuenta con él" me suena muy radical, y si a Luis César le 'impones' la presencia de Anuar en la plantilla, aún sin tenerle de titular, dudo que le haga ascos y la vida imposible. Pero aquí la 'imposición' es una joven promesa con sus 36 primaveras a la espalda.
Rápido? Mes y medio viéndole cada día en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada no me parece que haya sido rápido. Que tú le hayas visto 100 minutos no significa que el entrenador también.
Con respecto a lo de imponerle al jugador, no creo que sea lo mejor para Anuar, si el entrenador no cuenta ahora con él pero se confía en su potencial lo mejor es que salga cedido y si no se puede, siga en el filial mejorando esos defectos que ya no uno, si no dos entrenadores muy distintos le han visto.
A ver si nos aclaramos, se lo dicen al mes y medio, o como dejas entender en tu primer mensaje, de entrada se lo dicen??? De ahí mi ironía, al cabo de un mes y medio obviamente le ha visto ya algo más que yo siendo el entrenador y yo un aficionado desde la lejanía, gracias por recordarnos lo infeliz que pueden ser nuestras vidas en comparación con la de esta gente
!
Que lo de imponer no es una buena idea en sí, o que a la larga una cesión pero con idea de repescarlo si cuaja y acabe por ser un referente del pucela en un futuro no muy lejano? Puede que tengas razón en lo primero (en parte, ahora me explico), y ojalá que la tengas en lo segundo, y se termine de foguear y confirmar el potencial más tarde. Pero a lo que voy en lo primero, es que si la plantilla está igual que la tenemos a día de hoy pero sin Borja, no creo que se le enseñara la puerta de salida, salvo que llegara entonces un Kiko Olivas. (y ahí tal vez se le convenco de seguir con ficha del filial, pero con opciones reales)
Luego del argumento de 'si lo dicen dos entrenadores es verdad', yo me lo creo a medias o no termino de comprar esa moto, acordándome por ejemplo de otro lateral derecho que Moyano, Antonio Barragán, que tuvo hasta seis entrenadores en su corta estancia pucelana (!), la mitad de ellos le tenía en la grada...Me parece muy bien que si el entrenador no cuenta con él pues no cuente, ahora, no por ello me creo que tengan la verdad absoluta.