Un amistoso muy especial
El Trofeo Ciudad de Valladolid de este miércoles (20,30 horas) ante el Paços de Ferreira servirá para la presentación en Zorrilla de Villalibre, Kiko Olivas, Sulayman y Óscar Plano Normalmente, el Trofeo Ciudad de Valladolid ha servido para la puesta de largo en Zorrilla de los nuevos fichajes. Al menos de algunos, porque lo normal, desde que se disputa el Trofeo, allá por mediados de agosto, hasta el final del mercado, suelen llegar más jugadores.
En esta ocasión, a
dos días de que el mercado veraniego baje su persiana, el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid que este miércoles (20,30 horas) se disputa en Zorrilla servirá para la presentación ante de sus aficionados de jugadores que llegaron después de la primera jornada, caso de Villalibre o Kiko Olivas, o nuevos futbolistas que no pudieron debutar en la misma, caso de Sulayman y Óscar Plano.
Sólo Calero, lesionado, y Giannotas, con Grecia, tendrán que posponer el primer “examen” de la afición blanquivioleta. El resto de jugadores han sido citados por el técnico Luis César, que, por supuesto, a cuatro días de recibir al líder, rotará a los futbolistas para que ninguna tenga la más mínima merma en su condición física, sino todo lo contario, para que les sirva para no perder el ritmo de competición adquirido durante la pretemporada.
Además de los jugadores del primer equipo, podría tener su oportunidad el canterano Mayoral, ya recuperado de su lesión, y único jugador del Promesas convocado.
El rival de esta tarde-noche del Real Valladolid será el F.C. Paços de Ferreira, conjunto de la Primera división de Portugal que está más rodado que el Pucela, puesto que en el país vecino ya se han jugado cuatro jornadas, y que será una buena piedra de toque para ver el nivel el nivel de juego en el que se encuentran los jugadores blanquivioleta que menos minutos de juego han tenido en las dos primeras jornadas de Liga.
El conjunto luso, entrenado por el jovencísimo técnico Vasco Seabra (33 años), se ha desplazado a Valladolid con Rafael Defendi, Mario Felgueiras, Miguel Vieira, Francisco Alfonso, Bruno Santos, Pedro Marqués, Dylan McGowan, Roger, André Leal, Pedrinho, Gian Martins, Mateus, Luiz Phellype, Medeiros, Xavier, Welthon, Raul y
el exblanquivioleta André Leao, que vuelve así al estadio en el que jugó las tres últimas temporadas y en el que, más allá del nivel de su rendimiento y sus condiciones futbolísticas –materia siempre opinable para el aficionado-, siempre tuvo un comportamiento impecable como profesional y como persona.
El encuentro será dirigido por el colegiado vallisoletano de LaLiga 1I2I3 Óliver de la Fuente Ramos y a la hora del partido se espera una temperatura ideal para jugar y presenciar un partido del fútbol, sin lluvia.
Información de interés Los abonados y aficionados se concentrarán en el ala oeste del Estadio José Zorrilla, ya que solo estarán disponibles las localidades de Grada Oeste (Preferencia A), Tribuna Oeste (Tribuna A) y Tribuna Especial. Además, no habrá reserva de asientos, por lo que el espectador, con su entrada o su abono, podrá sentarse en cualquiera de las localidades de este sector oeste.
La Zona VIP sólo se abrirá para los abonados de Antepalco, Tribuna Palco y Palco Superior. Asimismo, también estarán operativos los Palcos Privados (en el sector norte) para los abonados de los mismos.
Ver este encuentro costará 10 euros a todos aquellos aficionados que no sean abonados del Pucela, ya que este partido está incluido en el abono.
La Taquilla del Estadio José Zorrilla, situada en el fondo sur (frente al centro comercial), despachará localidades a partir de las 19 horas.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082017/Un-amistoso-muy-especial/