pucelateam escribió: Pues tengo que decir una cosa para defender a Sully casi ha tenido que sacar todos los balones él sobre todo en la 1ª parte no ha bajado ningún medio a ayudarle, luego cuando ha salido Calero ya mejor porque no tenía que ser defensa y a la vez MCD. No creo que sea justo achacar sólo a Sully las pérdidas de balón. También las pérdidas en la salida se deben a que todos los balones eran retradasados a Becerra que no es su fuerte pero se ha apañado, mucho mejor con Olivas, ha tenido varias paradas de mérito. Destacar a Plano y a Toni, Villalibre muy voluntarioso pero muy fallón, por fin se estrenó, dicen que es su primer gol en 2ª. Buena defensa han estado muy atentos para robar o despejar en el último momento.
Victoria merecida, una pena no haber matado antes el partido.
Te creo porque ves la alineación y están de medios Cotan y Anuar, Cotan no es defensivo y Anuar es indisciplinado.
Este equipo necesita un medio defensivo como el comer, y si tu dices que Suly a pesar de todo ha cumplido, posiblemente tengamos ese medio defensivo que necesitamos.