“Quiero tener más fiabilidad fuera de casa”
Luis César, molesto con recibir goles en los primeros minutos de cada parte, se plantea cambios en Reus
Luis César, molesto con recibir goles en los primeros minutos de cada parte, se plantea cambios en Reus
“Si quieres resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes”. Y Luis César quiere tener más fiabilidad fuera de casa y no tener que empezar los partidos cuesta arriba por goles tempraneros. “Me gustaría tener más fiabilidad fuera de casa, donde no ganamos en Liga desde Sevilla, y por eso me planteo realizar cambios en el once inicial, aunque no lo tengo decidido del todo”.
El técnico blanquivioleta prepara a su equipo para afrontar un partido “muy difícil” ante un rival que “sabe bien lo que tiene que hacer” y que llega de conseguir una valiosa victoria fuera de casa. “Ya sabemos cómo es esta categoría. Cualquiera puede ganar a cualquiera y por ese motivo nosotros afrontamos el partido con humildad y con la intención de conseguir un triunfo”.
Luis César confirmó la presencia de Luismi en la convocatoria una vez cumplida su sanción de cuatro partidos. "Ahora tengo que decidir si entra en el once inicial en detrimento de Borja o Anuar".
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27102017/Quiero-tener-mas-fiabilidad-fuera-de-casa/