Si nos echaran los partidos en Gol como al Zaragoza, todos se harían del Pucela.... Seguro.
SAN ANTOLIN escribió:
no he visto el ppartido y en el resumen q he visto sacan más ocasiones del reus q de nosotros. eso si, hacía tiempo q no veía tanta unanimidad en los medios sobre la superioridad del pucela en juego y ocasiones, supongo q el camino es este y acabar por fin con esas tan claras ocaiones q nos hacen y afinar más arriba
Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:
no he visto el ppartido y en el resumen q he visto sacan más ocasiones del reus q de nosotros. eso si, hacía tiempo q no veía tanta unanimidad en los medios sobre la superioridad del pucela en juego y ocasiones, supongo q el camino es este y acabar por fin con esas tan claras ocaiones q nos hacen y afinar más arriba
Superioridad individual desde luego que sí, colectiva ni de coña. Quizá el peor partido que yo haya visto esta temporada. En ocasiones, quizá alguna más para nosotros, pero con 2-1 nos perdonaron la vida varias veces. Fútbol cero, dependiente de las invidualidades de Toni y el trabajo incansable de Mata. El Reus, un equipo limitado en el que hicimos internacionales a Borja Fernández y a Querol, pero defensivamento ordenado y con garra. Eso le bastó para empatar y estar tan cerca de ganar, al menos, como nosotros.
SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Superioridad individual desde luego que sí, colectiva ni de coña. Quizá el peor partido que yo haya visto esta temporada. En ocasiones, quizá alguna más para nosotros, pero con 2-1 nos perdonaron la vida varias veces. Fútbol cero, dependiente de las invidualidades de Toni y el trabajo incansable de Mata. El Reus, un equipo limitado en el que hicimos internacionales a Borja Fernández y a Querol, pero defensivamento ordenado y con garra. Eso le bastó para empatar y estar tan cerca de ganar, al menos, como nosotros.
escuché el partido en radio marca nacional y he leído las crónicas de marca y as, todos periodistas locales y todos hablaban de la injusticia del resultado y del gran partido del pucela, con muchísimas ocasiones y resaltaba alguno q se sacaron 6 corners en el primer cuarto de hora.no creo q todo eso sea por destellos individuales.
mariop222 escribió:Mi once ideal es un 4-2-3-1 con Masip; Antoñito, Deivid, Calero, Ángel; Anuar, Luismi, Hervías/Gianniotas, Toni, Plano/Salvador/Gianniotas; Mata.
Pero vaya, igual pasar a un 4-3-3 con más físico (Borja) o más creación (Cotán) y colocar a Toni y Gianniotas de extremos es igualmente interesante. O incluso los tres centrales...