Yo creo que con Joaquín no echaríamos de menos a Salisu. Ahora bien, no tienes recambios de garantías para ninguno de los centrales, así que no debilitaría la mejor línea del equipo, que está siendo la base de la salvación.
Jimy escribió:Yo creo que con Joaquín no echaríamos de menos a Salisu. Ahora bien, no tienes recambios de garantías para ninguno de los centrales, así que no debilitaría la mejor línea del equipo, que está siendo la base de la salvación.
Sin temor a una salida de Salisu
Por otro lado, fue preguntado por los rumores sobre una posible salida de Salisu al Valencia. El director Deportivo fue tajante e indicó que no se le ha transmitido ningún interés del conjunto valencianista para hacerse con los servicios del central ghanés tras la lesión de larga duración de Garay.
“Mientras menos se hable de estas cosas, mejor para él. Lo ideal es dejarle centrado. Mi sensación es que Salisu va a estar aquí hasta final de temporada. No hay temor”, concluyó el director Deportivo.
mariop222 escribió:En la emisión nacional de Tiempo de Juego, en la COPE, apuntan que Atlético de Madrid y Valencia son dos de los equipos que van a pujar por Salisu en el mercado de verano.
En concreto, la intención del Atlético de Madrid sería abonar un traspaso por un importe superior a la cláusula de rescisión de Salisu -fraccionando el pago-, dejando al central una temporada más, como cedido, en el Real Valladolid.