"Queremos enganchar al corazón de la gente"
José Moro, vicepresidente primero del Club, desgrana las líneas maestras del nuevo camino emprendido por la entidad blanquivioleta
José Moro, vicepresidente primero del Club, desgrana las líneas maestras del nuevo camino emprendido por la entidad blanquivioleta
El vicepresidente primero del Real Valladolid, José Moro, explicó este jueves en las instalaciones del hotel AC Santa Ana las líneas maestras del “nuevo Real Valladolid”, una entidad que quiere “enganchar el corazón de la gente” a través de una estrategia que tienda a la excelencia de la gestión.
“Evidentemente lo más importante es que entre la pelota, pero también lo es el hacer las cosas bien: tener un gran equipo de trabajo para que gestione al Club en su camino hacia la excelencia”, insistió ante los periodistas. Moro hizo especial hincapié en la necesidad de que todos los estamentos -Club, aficionados, empresas, prensa, etc- estén unidos para conseguir que el nuevo Real Valladolid logre su objetivo de convertirse en el verdadero embajador de la provincia.
“Este proyecto nace con entusiasmo, con pasión, con fuerza, con ilusión, con más profesionalidad. Seremos respetuosos con nuestras tradiciones, pero en busca de la innovación y de la vanguardia”, resaltó el vicepresidente primero de la entidad blanquivioleta antes de señalar los once pilares sobre los que se basará el camino iniciado esta temporada.
Una alineación inicial en formada por aspectos clave como la tradición, la estrategia, la misión, la visión y con un papel importante para la comunicación, los recursos humanos, la Fundación o, por supuesto, el plan deportivo. “El capitán de esta alineación es el proyecto XII Pucela. Lo presentaremos formalmente en sociedad el 12 de diciembre y queremos que sirva para sintetizar todas las inquietudes de la afición y la provincia con el objetivo de hacer aún más grande al Real Valladolid”.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02112017/Queremos-enganchar-al-corazon-de-la-gente/