Ahora el pucela debe de contemporizar, y tratar de matar a la contra
Ulquiorra Cifer escribió:La segunda parte ha sido otra historia, ellos son muy rácanos y solo han tenido las dos ocasiones de dos errores individuales de Nacho y Deivid terribles. Hemos podido llevarnos al final los 3 puntos, pero el punto sabe genial y me parece bueno y justo a tenor de los visto en el global del partido, primera parte para ellos, segunda para nosotros.
Borja hoy soñará con Mariño, y Scepovic con Masip
pucelateam escribió:Mata está fatal ha rematado más Borja que él. No es que la solución sea fichar 1 o 2 delanteros es que según la planificación deberíamos tener otro delantero centro de calidad y ahora sólo tenemos 1 delantero y otro lesionado que además está verde. Madre mía Nacho vaya partido... para un jugador que tenía garra, Ángel se lo carga la prensa. Partidazo de Borjita ja,ja ha rematado más que Mata. Nos ha salvado Luismi y hemos pordio hasta ganar en un partido para olvidar. Y vaya un porterazo que tenemos Masip si no es por él nos ganan seguro. Lo mejor el punto a domicilio. Lo peor, la sensación de que estamos muy bajos de moral y que nos pueden hacer gol de la nada.
pucelateam escribió:Ulquiorra Cifer escribió:La segunda parte ha sido otra historia, ellos son muy rácanos y solo han tenido las dos ocasiones de dos errores individuales de Nacho y Deivid terribles. Hemos podido llevarnos al final los 3 puntos, pero el punto sabe genial y me parece bueno y justo a tenor de los visto en el global del partido, primera parte para ellos, segunda para nosotros.
Borja hoy soñará con Mariño, y Scepovic con Masip
Hombre el pase que le dan a Deivid tela tiene pero, para mí, ha hecho buen partido. Nacho, fatal pero no por una sino por todo el partido, un fallo lo tiene cualquiera.
pucelateam escribió:Pues no estoy de acuerdo la semana pasado con el 0-1 hicimos una primera parte con dominio, centro y ocasiones. En está no hemos tenido apenas ocasiones y ha decisiva la garra de Luismi y Borja y las paradas de Masip ante un rácano Sporting que pudo habernos goleado con más razón que en los anteriores partidos. Partido para olvidar de los aficionados, nos quedamos con el punto y Luis, hay que cambiar algo más que lso cromos y Ángel no merece lo que han hecho con él la prensa y los que leen mucho y ven poco.
ESCANDALO escribió:Partido al margen, hubo una cosa ayer que me mosqueó sobremanera, y fue que se confirma que hay mucho "profesional" que viene al Real Valladolid a tocárselos a dos manos.
¿Cuántas jugadas ensayadas realizamos la temporada pasada con el ínclito señor Herrera?
Pues bien, ayer casi nos clavan dos goles de estrategia.
Ahí lo dejo.
ESCANDALO escribió:Partido al margen, hubo una cosa ayer que me mosqueó sobremanera, y fue que se confirma que hay mucho "profesional" que viene al Real Valladolid a tocárselos a dos manos.
¿Cuántas jugadas ensayadas realizamos la temporada pasada con el ínclito señor Herrera?
Pues bien, ayer casi nos clavan dos goles de estrategia.
Ahí lo dejo.