Ulquiorra Cifer escribió:Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.
de jugada de estrategia ellos tienen las 2 más claras, creo q una además es de alex
Ulquiorra Cifer escribió:Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.
de jugada de estrategia ellos tienen las 2 más claras, creo q una además es de alex
SAN ANTOLIN escribió:
pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.
ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.
en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.
la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto
SAN ANTOLIN escribió:ESCANDALO escribió:Partido al margen, hubo una cosa ayer que me mosqueó sobremanera, y fue que se confirma que hay mucho "profesional" que viene al Real Valladolid a tocárselos a dos manos.
¿Cuántas jugadas ensayadas realizamos la temporada pasada con el ínclito señor Herrera?
Pues bien, ayer casi nos clavan dos goles de estrategia.
Ahí lo dejo.
como consuelo, en defensa, a balón parado herrera trabaja en gijón lo mismo q aquí
mariop222 escribió:Lo de poner a Bergantiños con su 1,76 como marca de Borja es una genialidad
Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.
Los paradones de Mariño discrepan contigo.
Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:
pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.
ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.
en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.
la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto
Supongo que el detalle de jugar en el Molinon ante un rival que te dobla en presupuesto no pone ni un poquito en valor el partido del equipo ayer. Estuvimos a la par en ocasiones, más allá de los dos errores individuales.
Por otro lado me hace gracia como se menosprecian las acciones a balón parado según sople el viento.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Supongo que el detalle de jugar en el Molinon ante un rival que te dobla en presupuesto no pone ni un poquito en valor el partido del equipo ayer. Estuvimos a la par en ocasiones, más allá de los dos errores individuales.
Por otro lado me hace gracia como se menosprecian las acciones a balón parado según sople el viento.
joder, como cambias en pocas horas, ayer lo del presupuesto no te valía y hoy si. ayer no jugamos a nada y nos salvó el toque de plano a balón parado y masip, no creamos ocasiones con el balón en juego
ESCANDALO escribió:Yo no estoy hablando de jugadas a balón parado en general, estoy hablando de jugadas que se ve que están ensayadas, no de colgar un balón y que te lo remate Borja o Sergio Ramos, porque van mejor de cabeza que el resto, hablo de lo que se entiende de toda la vida de Dios por jugadas ensayadas o "de laboratorio". De esas, el Sporting nos hizo ayer 3, de las que dos casi acaban en gol. Y yo lo único que digo es que no vi que Herrera ensayara aquí tantas jugadas la temporada pasada, es más, no ensayó ni una. Y es a lo que voy, que nos viene a dar la razón a los que decimos que en este club hay muy poca exigencia, y algunos entrenadores y jugadores (digo algunos, no muchos ni todos) ven este club como una especie de balneario, en el que cobrar un buen dinerito y no sufrir demasiado.