Pues ahí tienes el fallo que buscábamos. "No nos marcan a balón parado", decía Luis César.
Ulquiorra Cifer escribió:Hay otro tema, que a mi me parece relevante y que está pasando un poco desapercibido y es que de un tiempo a esta parte parece que queremos ganar el premio al juego limpio, casi ni hacemos faltas y hemos pasado de ver 4-5 tarjetas por partido y el famoso "estoy encantado" de Luis César a 1-2 máximo. Y es que da la sensación de que estamos volviendo a la indolencia y la poca intensidad de temporadas anteriores, y más allá del partido de hoy que es un 1ª, si no jugamos con intensidad nos va a mojar la oreja el más tonto de la categoría.
pucelateam escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Hay otro tema, que a mi me parece relevante y que está pasando un poco desapercibido y es que de un tiempo a esta parte parece que queremos ganar el premio al juego limpio, casi ni hacemos faltas y hemos pasado de ver 4-5 tarjetas por partido y el famoso "estoy encantado" de Luis César a 1-2 máximo. Y es que da la sensación de que estamos volviendo a la indolencia y la poca intensidad de temporadas anteriores, y más allá del partido de hoy que es un 1ª, si no jugamos con intensidad nos va a mojar la oreja el más tonto de la categoría.
Es que en las zonas donde tocamos el balón una falta es penalty o falta muy, muy peligrosa (o roja).
mariop222 escribió:Lo de las faltas creo que se comentó hace unas semanas, que es muy sorprendente que pases de terminar partidos con 5 o 6 tarjetas amarillas a la indolencia que venimos a ver ahora. Luis César dice que es porque empezamos con marcador desfavorable y por eso hacemos menos falta, yo creo que es porque hemos bajado agresividad e intensidad en la presión de mediocampo para arriba