Titulares va a haber supongo que Cotán aunque ojo que vale que Suly estaba muy atrás pero cuando la sacaba Calero la cosa mejoraba pero Cotán tiene que ayudar, tiene que acercarse a recibir la bola y ayudar a la salida de balón, o eso o dejar que lo haga Míchel y ponerle de mediapunta. Y si sale Plano, por favor que se lo tire todo, que no deje que nadie se acerque al balón... parado
no sé si la colocación se la dijo ampedro pero así el balón no pasa del mediocampo y da igual lo que tengas delante. Puff se nota horrores cuando no está Antoñito si bien en la banda izquierda no se jugo mucho aunque hubo 1 ocasión en la 1ª parte. El problema, para mí las ocasiones tontas que recibimos que no fueron gol. El gol creo que fue de los más
normales y no por la táctica al menos, sino fruto del dominio no del balón pero sí de las ocasiones. Lo que se ha edmostrado que es lo que quiere Luis César un Borja que corte pero no pegue, y uno que corte algo y pegue pero eso no es LuISMI, creo que tiene que cambiar el chip a un jugador que corte bastante y pegue un poco y un jugador que defienda algo y pegue bastante
no se si me explico o un Luismi Anuar o un Luismi Cotán si se aplica más en defensa. Me podría valer un Luismi Marcos pero con lo poco que se le ha visto...