Dejando al margen la nacionalidad de Anuar, que ya os he resuelto la duda en su correspondiente hilo, sobre el partido, pues lo que no era imaginable al descanso se ha hecho realidad y vaya que sí.
La primera parte es bastante buena (con matices), hay un posicionamiento táctico muy interesante, el equipo tapando más huecos, laterales más cómodos y Anuar y Cotán moviéndose muy bien juntos sabiendo que tenían las espaldas guardadas. Además, te encuentras con dos goles casi seguidos en tu segundo y tercer tiro a puerta, ¡mejor imposible!; opciones además para anotar un tercero, y defensa y mediocampo del Numancia sin entender la forma de jugar del Real Valladolid hoy. La película perfecta, marcas pronto y sensación de que al rival se le puede hacer sangre. Aun así, Manu del Moral e Higinio te habían avisado, y hay un momento correcalles con 2-0 en la primera parte que debió ser leído por Luis César, pero si lo leyó, y su solución fue cambiar a Toni de banda pues tonto perdido.
Segunda parte, la salida al campo pues vaya, hay hasta opción de marcar el 3-0 nada más empezar (fuera de juego), pero con 2-1..., se te viene la debacle y la expulsión de Olivas te lo confirma. El troncomóvil debe ser el tío más simpático del vestuario, el mejor amigo de Luis César o el hijo de Gómez, qué sé yo, pero lo que hemos aguantado estas catorce jornadas con él no tiene nombre y hoy te pone la guinda. Antes otro ridículo defensivo del amigo José Ignacio Martínez "el deseado", que te mete al Numancia en el partido, para variar. Y como eres incapaz de leer lo que se te viene encima, decides pasar a un 4-4-1 en vez de mantener la formación en árbol porque tienes a Calero en la grada y no tienes más mediocentros en el banquillo. Y desde entonces el Numancia te quita el balón, te gana en intensidad y no es que se crea que te va a empatar, es que están seguros de que te ganan, porque han olido sangre y te han descuartizado.
El que decía que no nos marcaban a balón parado, pues en esta semana caen dos goles de jugada directa a balón parado y otro más en segunda jugada de balón parado. Genial.